¿Hay más comida para gatitas esterilizadas aparte de Royal Canin?

En Barcelona sólo venden comida de esa marca y de un único sabor y Mara está aburrida de tener que comer siempre lo mismo.Antes de operarla le íbamos cambiando el pienso y la comida blanda y siempre comía de todo muy bien pero ahora que sólo tiene eso me da lástima ¿es negligencia, mafia o qué?¿cómo es posible que sólo vendan de una marca y sabor? ¿hay alguna web o tienda donde vendan otras marcas? Sobretodo de comida blanda que este pienso la gusta más que ningún otro(qué suerte por cierto)

En una ciudad como Barcelona solo venden Royal Canin?..hay gente aqui en el foro que es de alli y da otras marcas. Hills,por ejemplo…

Aquí lo único que encuentro es pienso tamaño gigante, pero comida blanda sólo Royal Canin.
En Barcelona hay una mafia tremenda con los distribuidores, voy a unas 10 tiendas diferentes y en todas tienen los mismos productos de las mismas marcas ya sea comida, juguetes… lo que sea, cuando en realidad hay muchísimas más pero que no las comercializan.
Lo de los juguetes es de insulto, la mayoría no están hechos para que jueguen los gatos sino para atraer a los dueños que son los que los compran.

En fin,me cuesta creer lo que dices,pero vamos…entra aqui www.zooplus.es hay infinidad de marcas

En MisterGuau tienen latitas y sobres de Almo Nature y sobres de Hill’s.

¿Cómo busco comida blanda para gatas jóvenes esterilizadas en Zooplus?
Almo Nature y Hills vi pero sacos gigantes y sólo pienso.No sabía que tuvieran comida blanda.

a la izquierda tienes el apartado de alimento humedo,despues tendras que buscar en las marcas que te interesen

ademas de www.zooplus.es mira en www.tiendanimal.es que está muy bien.
no se si existe otro pienso de esterilizados exclusivamente para hembras, yo a los mios les alterno pienso light o el de esterilizados y asi por lo menos, varian 1 poco, ademas de añadirles 1 latita de vez en cuando, mezclada con arroz hervido.

Pues no encuentro comida blanda para gatas estrerilizadas, sólo Royal Canin.
Y sí veo mucha comida blanda de muchas marcas pero no busco eso, gracias.

Yo creo que si que hay. Quizá la casa hill’s. Aún así, no creo que le pase nada porque le des latita no específica para gatos castrados, si ya le das un pienso seco específico. Es mi opinión como aficionada.

Hola pues ahora que lo dices, de pienso si que hay de hills y de advance por ejemplo en tienda. Lo que pasa es que la de hills no pone que sea especificamente esterilizados, como en royal canin, si no que es la variedad de pienso light o de control de peso en hills, de advance si que hay variedad esterilizado especificamente. Yo me he acostumbrado ya a zooplus y no compro en tienda pero antes cuando compraba en tienda si que había variedad, si me dices más o menos por donde vives igual conozco alguna.
Pero eso, que de comida humeda nunca he comprado para esterilizados, de hecho, ni me he fijado si la hay!