Hay mucha gente de Madrid?

Hola soy nuevo en el foro y me gustaría saber si hay gente por aquí que sea de Madrid. De paso mando un saludo a tod@s los foreros.

jijijij, pues me parece que sip!! bueno empiezo yo…soyJiennense, pero vivo en San Sebastian de los Reyes desde hace una año y medio!! Casi madrileña ya…:tt2:

Encantado anigp, me alegra ver gente de tan cerquita por aquí.

Saludos.

alguno hay, si :slight_smile:

[QUOTE=Tekuro;192543]alguno hay, si :)[/QUOTE]

Hola Tekuro, tu también eres de Madrid??? me alegro ir conociendo mas gente de por aquí!!!

Saludos.

siii, hay bastante gente de madrid, yo de las afueras de la capi!

Hola Gacelilla,

Encantado de saludarte, yo soy de Leganés.

uuhhhm, yo de Las Rozas, jajaja, más al norte. Tu perro es el del avatar? es precioso

[QUOTE=Gacelilla;192575]uuhhhm, yo de Las Rozas, jajaja, más al norte. Tu perro es el del avatar? es precioso[/QUOTE]

Si ese y otra cachorra de 3 meses, los puedes ver en albums, por cierto Las Rozas muy buen sitio, mas fresquito que por aquí, jejejeje.

Saludos.

[QUOTE=Timurshiba;192576] por cierto Las Rozas muy buen sitio, mas fresquito que por aquí, jejejeje.

Saludos.[/QUOTE]

jajja Encantada Timurshiba!!eyy… x esa regla de tress, por estos nortes tenía que estar helada, no??? pues no veas como pica el sol!!! jejeje :smiley:

De la sierra norte, Valdemorillo, mas al norte todavia…a ver quien me gana

Vaya por lo que veo, la mayoría sois de la parte norte de Madrid, bien de un lado o de otro!!!

Saludos.

yo soy de Madrid!!!:D:D

debe haber mucha gente
Yo no soy de madrid
Soy de muy lejos

Yo tambien soy de madrid.

Yo soy de Madrid centro :slight_smile: