Hay Que Luchar Contra Estos Mangantes!

Seguramente muchos de vosotros habeis recibido el mismo correo que acabo de recibir yo ahora mismo, y negra me acabo de poner cuando he visto las imagenes, que gentuza mas inhumana, y que encima tenga la caradura de presentarse a una alcaldía me parece tremendo… hay que luchar para que a gentuza como esta les den un merecido, hay que luchar porque no hayan salvajes que se diviertan matando gastos a pedradas ni mofándose de ello como si de un deporte se tratara. No es la primera vez que esto se da en nuestro pais, ya ha habido otros casos de maltrato animal y estos personajes han quedado impunes. Ya que ellos no se pueden defender, hagámoslo por ellos, porque tengan un mundo mejor, unámonos todos contra estos salvajes que se dedican a matar a animales como si de un deporte se tratara.

Os adjunto el mensaje y las imagenes:

Miembro PP Talavera disfruta apedreando gatitos hasta la muerte(no ver fotos si eres sensible)!!!

[B][B]Jaime Ferrero, integrante de la lista del Partido Popular
por Talavera de la Reina (Toledo) tiene como deporte favorito apedrear
inocentes gatitos para luego sacarse fotos con sus cadáveres…[/B][/B]

[B][B][I][I]¡[/I][/I][/B][I][I]Difundid!
[/I][/I]http://talavera. soy.es/2008/ 02/26/este- podria-ser- miembro-de- la-alcaldia/[/B]

[B][I][I]Jaime Ferrero es el gran hijo de ■■■■ de la derecha[/I][/I][/B]

Este individuo, [COLOR=black][COLOR=#000000]Jaime Ferrero, integrante de la candidatura del PP a la Alcaldía en Talavera, tiene como deporte lo que muestran las siguientes imágenes, tal vez este individuo desconoce que matar animales a pedradas para luego mofarse está castigado por la ley, como se refleja en la ley de protección animal de Castilla La Mancha:[/COLOR][/COLOR]

[B][B]Ley 7/1990, de 28 de diciembre, de Protección de los Animales Domésticos.[/B][/B][B][B]BOE núm. 93, de 18-4-1991, [pág. 12062] DOCM núm. 1, de 2-1-1991, [pág. 5][/B][/B]
[I][I][FONT=Century Gothic]Art. 2[/I][/I]
[I][I]2. Se prohíbe:[/I][/I]
[I][I]a) Maltratar o agredir a los animales domésticos o someterlos, a cualquier otra práctica que les pueda producir, sin causa justificada, sufrimientos, daños o la muerte[/I][/I][B][B].[/B][/B][/FONT]

No podemos quedarnos de brazos cruzados ante fotografías como las siguientes, ver para creer:

Me faltan adjetivos para definirle, ojo a las caras sonrientes de placer y felicidad ante tales actos que ponen él y sus amigitos, que no se kitan el polo ni para matar a pobres gatitos y jugar con los cadáveres ensangrentados,

Hagamos lo posible para que esto no quede aquí y llegue a mucha gente y a medios de comunicación masivos (programas sensacionalisteas , noticiario de sucesos etc)para así poder borrar esta sonrisa psicópata de su ■■■■ cara… se lo tiene bien merecido.

Actuemos!!!

[CENTER]

[/CENTER]
[CENTER]

[/CENTER]
[CENTER]

[/CENTER]

[CENTER]

[/CENTER]
[CENTER]

[/CENTER]
[CENTER]

[/CENTER]

Juzgad por vosotros mismos, y éste individuo es candidato por Talavera?
Hacer el favor y pasadlo a todos los que podáis, esto no puede quedar así…

Pedazo de capullo!!! como puede haber gente tan idiota por este mundo!:mad: le haría yo lo mismo para que sintiera lo que estos pobres gatos han sentido!

perdona, pero el link no funciona ya que hay espacios, lo pongo aquí:

http://talavera.soy.es/2008/02/26/este-podria-ser-miembro-de-la-alcaldia/

Madre mia… Lo que hay que ver, no se de donde salen estos degenerados que maltratan los animales de esta manera, y encima, este tiene el morro de presentarse a la alcaldía… Espero que esa página rule por toda españa y la gente sepa quien es este “ser” despreciable

madre de el amor hermoso!!!

que fuerte!!! como se puede ser tan miserable y tan come …

no lo comprendo.

Maldito grgrgrgrg no hay cosa que mas me ponga de mala leche¿Hay alguna paguina para firmar en su contra??