¡¡Hay tabla!

¡Hala! ¡A cumplir!

VOy de cabeza a ver la pagina :wink:

Jajajajajajaja
Si Montes dice “joder”, hay tabla!
Si Victoria le enseña las tetillas al cura, hay tabla!
Y así podríamos estar…uufffff!!!

¡Qué quede una cosa clara! LA frase de ir a visitar la página aparece por defecto, no la he puesto yo, que va a parecer que vengo a hacer publicidad de otros sitios web…

Lo que pasa es que no me parecía correcto modificar la imagen, ya que la ha generado esa página :wink:

jejejeje que bueno ilmi

En qué número está el tuyo??? Quiero verlo insitu (se dice insitu, maestro?)

“[I]In situ[/I]”

Pues no se… Pero es de las últimas, por que la acabo de hacer XD

In situ, gracias!!! Cuanta sabiduría… que envidia!

Brego promete no usar pantalones:3637um:

Pero…tu no estabas de vacaciones sin internet!? Hasta donde llega el radio de alcance de tu Bregoradar???

Para que veas Montes, lo de este hombre hay que hacérselo mirar por Friker Jimenez…

A mi me da mucho miedo… buuaahhhhh!!! Además está por todas partes!!! Brego es omnipresente o tiene el don de la ubicuidad (gracias Ilmi!) jajajaja

Tengo el Bregoradar enganchado al bregoblututh del Bregomóvil, por supuesto todos los accesorios con forma de bregoteta

Ves? es aparecer Brego y el tema se transforma…eres un ídolo de masas Brego…

¿Bregoteta?

Pobre… no solo la tiene pequeña, sino que además está provisto de un buen par de… senos…

[quote=Ilmi;85524]¿Bregoteta?

Pobre… no solo la tiene pequeña, sino que además está provisto de un buen par de… senos…[/quote]

En realidad soy la “veneno”

En realidad, lo que os gusta es atacarme en masa, el tema no ha cambiado demasiado:ticktick::ticktick:

Necesitamos tu presencia, Oh Ilustre Brego ojete escarlata (ya era hora de que yo también empezase a tratarte con el respeto que mereces)

Desde lo del culo escarlata eres otro Brego…ha marcado un antes y un después en tu ascenso a la fama de foro-gatos.

Ahora es alguien importante, miembro de la crème del foro.