¡Hala! ¡A cumplir!
VOy de cabeza a ver la pagina
Jajajajajajaja
Si Montes dice “joder”, hay tabla!
Si Victoria le enseña las tetillas al cura, hay tabla!
Y así podríamos estar…uufffff!!!
¡Qué quede una cosa clara! LA frase de ir a visitar la página aparece por defecto, no la he puesto yo, que va a parecer que vengo a hacer publicidad de otros sitios web…
Lo que pasa es que no me parecía correcto modificar la imagen, ya que la ha generado esa página
jejejeje que bueno ilmi
En qué número está el tuyo??? Quiero verlo insitu (se dice insitu, maestro?)
“[I]In situ[/I]”
Pues no se… Pero es de las últimas, por que la acabo de hacer XD
In situ, gracias!!! Cuanta sabiduría… que envidia!
Brego promete no usar pantalones:3637um:
Pero…tu no estabas de vacaciones sin internet!? Hasta donde llega el radio de alcance de tu Bregoradar???
Para que veas Montes, lo de este hombre hay que hacérselo mirar por Friker Jimenez…
A mi me da mucho miedo… buuaahhhhh!!! Además está por todas partes!!! Brego es omnipresente o tiene el don de la ubicuidad (gracias Ilmi!) jajajaja
Tengo el Bregoradar enganchado al bregoblututh del Bregomóvil, por supuesto todos los accesorios con forma de bregoteta
Ves? es aparecer Brego y el tema se transforma…eres un ídolo de masas Brego…
¿Bregoteta?
Pobre… no solo la tiene pequeña, sino que además está provisto de un buen par de… senos…
[quote=Ilmi;85524]¿Bregoteta?
Pobre… no solo la tiene pequeña, sino que además está provisto de un buen par de… senos…[/quote]
En realidad soy la “veneno”
En realidad, lo que os gusta es atacarme en masa, el tema no ha cambiado demasiado:ticktick::ticktick:
Necesitamos tu presencia, Oh Ilustre Brego ojete escarlata (ya era hora de que yo también empezase a tratarte con el respeto que mereces)
Desde lo del culo escarlata eres otro Brego…ha marcado un antes y un después en tu ascenso a la fama de foro-gatos.
Ahora es alguien importante, miembro de la crème del foro.