Hay va otra novata que se presenta

pues eso, llevo rebuscando en vuestro foro por consejitos y experiencia (divina) varios meses, asi que me decidi, aqui estoy.

adopte a una gatita hace unos 2 meses, y ahora mismo ronronea en mis rodillas, son un encanto.

la encontro un vecino debajo de un arbusto y nos la trajo, a ver si la podiamos “salvar” ya comia sola pero estaba en la calle y con lo que llovio en mayo no se si se hubiera salvado. pero aqui esta, mordiendo como una loca, jejeje

se llama Mika y yo soy Irene, de palma de mallorca. un saludo a todos!!!

Pues bienvenida al foro!!, yo tambien tengo poco pero creo que ni me presente debidamente como tu, entre como perrito sin correa…aunque deberia decir gatito. XD

Q bueno que tienes a esa gatita, tuvo suerte de encontrar quien cuidara de ella.

Qué bonita!!! Espero que puedas resolver todas las dudas que se te vayan presentando, como hago yo.

Bienvenida!

[B]Bienvenidas[/B] [B]Irene y mika[/B]!!
[B]seguro que aca resolves todas tus dudas!!![/B]
[B]Saludos.[/B]

Hola Isis!! tu gatita es igual que la mia!!! nunca habia visto una gata como mi Suri, me ha hecho mucha ilusion!! :3:
Pon mas fotitos para que veamos si de verdad son “clones” o no!

Aqui esta la mia:

A que se parecen? jejeje

Bienvenida al foro :th_thkiss2:

Otra siamesita preciosa en el foro!! Bienvenidas a las dos!!

Yo Tengo Mi Gata La Mayor De 13 Años Y Ya Voy Por Seis Gatos, Esto Es Un Vicio, Mientras Mas Tienes Mas Quieres…

Bienvenida guapa!! Espero que lo pases bien y aprendas tanto como yo he hecho! Tu gatita es preciosaaa!! :D:D

Muchas Gracias, Este Es Un Machito Se Llama Lejhaim Es Muy Jugueton, Ya Tiene 9 Meses En Esta Foto Aun Era Un Bebe, Besitos Desde Canarias.

que sean bienvenidas a las dos, ustedes no se preocupen que responderemos a sus dudas en lo que podamos

es verdad que se parecen, hay van un par mas,

a la mia le gusta chuparme el dedo mientras duerme y morderme el pelo jugando.

p.d. ultimamente tengo mucho trabajo asi que estoy un pelin out.