Hay vida en el foro?

Qué os pasa hoy? estáis como aletargados…Estáis muy ocupados cerrando la contabilidad del primer trimestre o que??

Jajaja,y tantooo!

Yo estoy,pensando lo mismo que tú!! Y es muuuuy raro que no haya movimientoooooo :frowning:

Es una fase de trance… si que es verdad que estos ultimos dias a penas ha habido movimiento eh???

Maldita contabilidad :D:D:D

Jaja,me ha encantado el mensajito de “Regístrate o te caneo!”" persiguiéndote por la pantalla!

PRESENTE!!!

(y la contabilidad dels collons tambien) jejejje!:smiley:

!!!Hasta el gorro!!! Por fin ya están en el banco todos los papelorios,mi marido de mal humor como siempre cuando tiene que pagar y yo resignada a no tener regalo de cumpleaños,siempre me dice que elegí un dia muy malo para nacer,el 21 de abril,que como tiene que pagar se pone de mala leche y no queda dinero para mi regalo,pero seguro que acabará sorprendiendome como hace siempre,pero primero me chincha todo lo que puede.

Pues si que está sosillo el foro estos días… a ver si se anima un poco el finde:)

Hala, AIS.

Espero que no haya sido mucho y tu chaval se recupere bien y pronto.

Un saludo.

Pues espero que esté bien el chiquillo, AIS, y que no haya sido nada grave, y sólo un susto!!!

Uy,!
Qué ha pasaaado??? alguna travesurilla???
Espero que sólo haya sido el susto.

bss

alguna travesurilla???

… Practicando el famoso deporte olímpico,
[B]tropiezocuandovoycorriendoatodahostiaenelpatiodelcolegiohorapuntadelrecreoymestampolacaracontralasescalerasdegranitogallego.[/B]

Corte profundo desde ceja a princicipio de nariz.
Fractura múltiple y hundimiento del tabique nasal.
Intervenido quirúrgicamente y 5 días Hospitalizado.
Vamos, casi ná…:scared:

[quote=AIS;31873]… Practicando el famoso deporte olímpico,
[B]tropiezocuandovoycorriendoatodahostiaenelpatiodelcolegiohorapuntadelrecreoymestampolacaracontralasescalerasdegranitogallego.[/B]

Corte profundo desde ceja a princicipio de nariz.
Fractura múltiple y hundimiento del tabique nasal.
Intervenido quirúrgicamente y 5 días Hospitalizado.

Vamos, casi ná…:scared:
[/quote]

Madre mia Ais, si solo de leerlo me estoy mareandooooooo

Que se mejore pronto tu niño!!!
:th_thkiss2:

OH!!! Besines al Aisito y que se recupere pronto, veo que no soy la unica que tiene que llevar a “remendar” a la prole con cierta asidiudad, bueno yo llevo ahora un par años tranquilita…
Me vuelvo al programa contable…!!!JO quiero acabar YA!!!

AIS, de verdad, amigo, que te envidio tu sentido del humor.

Yo no soy madre, pero sí soy hija, y no dejo, ahora que soy adulta y lo entiendo, de decirle a mi padre que los hijos no nos damos cuenta de lo que os hacemos ‘padecer’ a los padres… especialmente con estos accidentes tontos, que provocan esos daños. Mi padre me dice que somos ‘un sufrir’ constante, y que además para toda la vida… y qué cierto es… pero en fín, forma parte de esta ‘historieta’, que los niños nos ‘descalabremos’, y que de adultos lo suframos en nuestras propias carnes con nuestros hijos…

animo y a ver si se pone bueno del todo y pronto tiene la carita guapa otra vez!!!

un besito!!!

os mereceis un premio, de verdad, pero que muy grande!!!

Yo he estado ausente y no por contabilidad. He tenido más curro este finde que en estos ultimos meses. Parece ser que a la gente le ha dado por ir a comer comida japonesa … Maki para arriba, maki para bajo, 358 niguiris de unagui… y muuuuucho sake.

Por otro lado felicitar a Victoria, ahí vá la cancioncilla de rigor: Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todooooooos, cumpleaños feliiiizzz!!! bieeeeeen!!!
Y que Cumplas muchoos maaaaaaassss!!

Y por último a Ais, cómo esta Aisito?? Madre mia, menuda trompá!! Que se mejore pronto!!

Hola o tod@s
Pues nada, q hasta las 19.00 horas, tengo q estar en este zulo, al que todos los demás llaman oficina…
Y tengo una morriñaaaaaaa q te mueres!!!
:sleep1::sleep1::sleep1:

p.d. no sería la primera vez q me duermo encima del teclado (zzzzzzzzzzzzz)

Otras AIS pero que pedazo de leche se ha metido!!!

JOeeeee,pues el susto ha tenido que ser tremendooooo,pero ya está bien?? salvo por hematomas y demás?
Piensa que a lo mejor se le quitan las ganas de “”[B]tropiezocuandovoycorriendoatodahostiaenelpatiodelc olegiohorapuntadelrecreoymestampolacaracontralases calerasdegranitogallego""[/B]
[B][/B]
[B]Que se mejoooreee[/B]