He acabado el cole y me han dado las notas!

[B]porfin he acabado el colegio y ya me han dado las notas:[/B]

[B]curso: 6ºA[/B]

[B]conocimiento del medio: notable[/B]
[B]educacion artistica: bien[/B]
[B]educacion fisica: notable[/B]
[B]lengua castellana y literatura: notable[/B]
[B]lengua extranjera ( ingles ): bien[/B]
[B]matematicas: notable[/B]
[B]religion/alternativa: notable[/B]
[B]educacion artistica-plastica: notable[/B]
[B]educacion artistica-musica: suficiente[/B]
[B]educacion artistica-dramatizacion: notable[/B]
[B][/B]
[B]lo que peor se me da es la musica, no me gusta nada:icon_beso::icon_beso::icon_beso:[/B]

[B]educacion artistica-musica: suficiente[/B]

:mad: Como???
Este verano a trabajar ONLINE en este foro para eso de educación artística-música.

:icon_aplauso: por el resto. FELICIDADES

no es mi culpa siempre se me ha dado muy mal -_-

¿Qué piensa tu Tom de que no te guste la música?

Felicidades por las notas!!!
Aunke eso de pocas notas en musica no me gsuta nada eh???
Disfruta del verano!!

pues no lo se porque todavia no le conozco jajaja:D pero seguro que no le import porque igual que a el se le dan mal las matematicas a mi se me da mal la musica;)

esta son sus notas, en alemania el uno es la mejor nota, no se que pone pero saca:

1,1,3,4,2,2,1,3,3,1,2,2,1,2,2,1,2.

asi que tienen que ser muy buenas jajaja

Bue Bue…no están mal tus notas ein?? ;);):wink:
Qué va! están fenomenales, enhorabuena!!! te vas a pasar un verano pirata niña!!!

Bien pequeña!!!:th_8: lo importante es que sepas lo que has estudiado y que hayas pasado conforme con tus notas,yo debo decir que tampoco me gustaba la materia de mùsica:o

Enhorabuena por tan magnificas notas

ENHORABUENA patriiii!! por las notas… y por haber acabado el cole!! Estarás super contenta, eh??..
Pero dos preguntitas… por curiosidad:

1. ¿¿Todavía se da religión hoy día??
  2. “Educación artística-dramatización”… ¿¿qué asignatura es esa??.. Suena genial!! ¿¿Que hacéis, teatro???

Ahora a disfrutar el verano y pideles algún regalito a tus padres como recompensa k no te ha kedado ninguna :p. Un beso, ammm y enhorabuena por las notas k estan muy bien.

Te felicito porfin podras descanzar y pasar horas y horas en el foroy asiendo lo que quieras, que suerte tienes…

Enhorabuena patri!!!

Son unas notazas… disfruta del verano que es lo que toca!!!

un besote
luis.

Patri aprovecha ahora que eres joven y tienes todo el verano de vacaciones. Que a los demas nos toca pringar en verano!!