He adoptado a otro peque con leucemia! :O

Sí, sí, como lo leéis…

Ha sido sin buscarlo, sin pensarlo… de todo menos planeado. Pero no quita que esté muy ilusionada. Mucho!

Os cuento un poco la historia:
En el foro de adopciones, vi al Sr. Pérez, un leucémico super bueno, al que nadie quería adoptar por su enfermedad.

Me dio mucha penita, y pensé, por qué no?? Les dije que si querían me lo quedaba, pero claro, él está en Galicia, y yo en Murcia, y está enfermo, y me dijeron que dado su delicado estado, mejor no hacerlo. Y claro, llevan razón, por supuesto.

Asi que un día, me llegó un privado de la adorable forera [B]Vagalume. [/B]Y me pasó el enlace de Pelusa, del foro inmunitos. Yo le dije más o menos que pasaba, y ni miré la página.

Pero me quedé pensando, porque ella me dijo que era un amor de mini, que la gente se interesaba por él por su belleza, pero lo rechazaban por la enfermedad, y pensando, pensando, le ví.

Le dije a [B]Vagalume[/B] que estaba hecha una lianta, que yo no quería gato, que mira lo que había hecho, jaja. Pobrecica mía.

Y bueno, me puse en contacto con [B]Isa [/B]de Defensa Felina (Sevilla) un encanto de chiquilla. Y me ha dicho que en principio, Pelusa se viene a vivir con Zarpas y conmigo, si el preseguimiento les parece correcto, y dice que si no descubren que soy una comegatos o algo así, jeje. (aunque yo me los voy a comer con patatillas, de guapos que son!!):smiley:

Dice que Pelusa es como un rag doll, que lo coges y se queda flojo, que es un peluche, y más ronroneador y bueno que un sol… yo me lo como!!

Y algunos pensareis…y esta muchacha?? Se le va la olla?? No tenía suficiente con un leucémico, que ahora quiere otro?? Pues no, bueno, ya sabéis por qué lo he hecho.:rolleyes:

Se que voy a sufrir en cualquier momento, pero no veais como me siento ahora de feliz, por mi Zarpas, y mi futuro Pelusa, jeje. Y ahora no pienso en futuras penas, solo en ronroneos mil:o

Quiero dar las gracias a la forera [B]Vagalume[/B][B], a [/B][B]Isa[/B][B], a la forera [/B][B]clauche[/B][B],[/B] que ha sido un encanto conmigo, a la protectora Defensa Felina por confiar en mí, y a la protectora Ojatican por atenderme. Y a toda mi clase, jaja!!

Mirad, y babead!! Original, elegante a más no poder, madre mía qué belleza!!! :th_love:(Advertencia, las fotos expuestas, pueden causar un flechazo instantáneo, cosa no recomendada, porque ya tiene mami!!)

Y aquí de peque:

http://www.defensafelina.org/index.php?option=com_content&view=article&id=264&Itemid=64

ooooooooohhhhhhhh, que precioooooosoooooo
Carola…nunca dejarás de sorprenderme con ese corazón tan grande que tienes…
Es que estoy segura de que os va a ir genial a los tres!

vaya bellezon que te llevas carola!!!yo acabo de sufrir flechazo!!!es guapisisisisiisisisisimo

Os he avisado!!!:D:D:th_love:

Qué calladito me lo tenía, eh?? Jjajaa, no es eso, es que ha sido rápido e indoloro:th_catpet:

jejeje, es que estas cosas hay que contarlas cuando están hechas, que si no se gafan!

:woohoo::woohoo::woohoo::woohoo::woohoo::woohoo::woohoo::woohoo:
Ay mi niña no llegas a saber cómo me alegro por Zarpas por Pelusa y por ti.
Enhorabuena por la adopción, en cuanto lo tengas en casa quiero muuuuuuchas fotitos del nene que leucémico o no es guapo como él solo (sin desprestigiar a mi Pérez, por supuesto :p)
Si ya sabía yo que ibas a acabar con otro nene ronroneando por casiña adelante. Ya sabes, a seguir las pautas de presentación a rajatabla para que el encuentro de ambos sea lo menos estresante para ellos posible, ya sabes que los cambios demasiado bruscos a estos mininos no les vienen nada bien.
Un besote gigante, a este paso vas a llegar a familia numerosa.:stuck_out_tongue:

Carol…me has dejado sin palabras, ojalá hubiese más personas como tú, el mundo sería mejor…:th_thkiss2::th_thkiss2:…

Qué bien, carola, cómo me alegro… eres un solete… y la gatina es todo un bollo, qué guapa!!!

Es genial que haya gente como tu, y te llevas una pocholadaaaaaaaaaa!!! Queremos fotitos de los dos juntos!!! Con lo bien que se lo suelen pasar los gatis con compañia :slight_smile:

Es una preciosidad no me extraña que te hayas enamorado

Psss…psssss, miradlo de peque:th_love:

Que conste que yo a Pelusa no le quiero porque sea increiblemente precioso:D, que antes de verle dije que “pa la saca”:th_catman:

Pero no quita que sea lindisimoooo:th_cathug:

he comprado un felliwey, con el difusor, me ha cobrado 20 euros la vete, resulta que es rescatadora de gatos también, y me conocía de llevarle algún micho encontrado. Asi que nos hemos tirado hablando un buen rato:8:

Zarpas le ha pegado capones al difusor, al estilo “que te pego leches”, él lo observa todo así, al perro Black, se lo hacía en el culo:ticktick:

bueno, que estoy preparada para Pelusear:th_catpet:

Es un machito, ehh??:smiley:

Yo creía que era nena, je, je, je… es una preciosidad, Carola, disfrútalo mucho… Yo también tengo la casa que apesta a feliway, para preparar el camino al nne nuevo, je, je, je…

feliway al poder, jejejeje
Joe, ya verás cuando después de las pautas estén juntitos…que dos preciosidades!

Carola menudo bellezón de gato,osea que a sido pensado y hecho,si es que estas cosas cuanto menos te lo pienses mejor.Que me alegro muchísimo y dos mejor que uno,felicidades y ojala hubieran mas personas como tú.

Pero qué guapetón es y qué cara más dulce tiene. La que asoma en una foto es su mamá, Dama, que está adoptada desde hace poco aquí, en A Coruña; aquí tenéis más fotos, para que flipéis, pero es que Pelu tiene una cara y una expresión parecidísimas: http://locasfelinas.creatuforo.com/viewtopic.php?t=141&highlight=dama.

Ahora Pelu estaba en acogida, pero antes estaba toda la familia, la mami, el papi (un atigrado y blanco de pelo corto común) y Pelu y sus dos hermanos en la calle, corriendo un peligro que ni te cuento, con lo confiados y buenos que son.

Ya estoy impaciente por ver a Pelu en tu casita, CaroLa :slight_smile:

Pero que preciosidad!!! Y que carota de bueno! Pura elegancia! jaja
Como me alegro!!!

es precioso! y q suerte q tiene q lo va a adoptar una persona tan buena como tu :smiley: felicidades por el nuevo minino ^^

Carola!! Que divino es Pelusa!! Se parece mucho a mi Napoleòn:th_love: Bueno, de chiquito, o a como serà cuando crezca :wink:

Es reconfortante saber que existe gente como tu!! Muchas gracias por darle un hogar a esa belleza!! Y que hermosura de madre que tiene!!! tambien vi las fotos de ella :stuck_out_tongue:

Ojala se lleve muy bien con Zarpas y sean todos felices!! :th_thkiss2::th_thkiss2:

Un gato precioso y el tuyo un gran corazón

[B]Jaiza,[/B] es verdad, se le parece Napoleón bastante, jeje. Qué guaposss!!!:eek:

[B]Vagalume,[/B] cuando vi la foto en la que sale su mami detrás, me quedé impactada, dije “vaya cosa más guapaaa” no sabía que era su mami, con razón ha salido semejante top model:D

Oye, hay fotos de su papi y de sus hermanos?? Y fotos de él cuando era peque, peque, con su familia?? Creo que él es el único que dio positivo en leucemia, pobrecito, mi peque precioso:(

Lo quiero saber toooodooooo de mi Pelusi!! ya que de mi Zarpas no se nada de antes de tenerlo (vacaciones+gato en la carretera+más rescatagatos con su coche=Zarpitas con su mami:th_0fbbf481:)

Bueno, bueno, no soy tan buena, no os dais cuenta!! Pero habéis visto lo que me llevo?? creeis que es un esfuerzo?? Vosotras sabéis lo bueno que es mi Pelusón, regalón???:th_neko06:

PD: Ya me han enviado el contratoooooo:woohoo::woohoo: