He adoptado temporalmente gatitos

Hola a tos!! ( de nuevo) como ya se sabe ahora es mucho la época de cría,así q me apetecía hacer una buena obra,jeje!! así q he llamado a una asociación de gatis,y me he traído pa casa 2 gatines de menos de 1 mes,vuelvo a ser abu de nuevo,jaja!!
en la asociación stán saturados y tienen a una pobre gata criando a nada menos q 10 gatitos,3 suyos y el resto de otras gatas,así q entre gatitos y gatos en una casa de ciudad normal se les han juntado 30 gatos me han dicho,y la pobre gata saturada de gatines,claro,así q me traído a stos 2 pulgosillos pa buscarles yo hogar por mi cuenta,una amiga de mi hermana quiere uno,luego pues a ver el otro,yo encantada de tenerlos ,jaja!!
son una monada,uno es negro,y su hermano blanco y naranja,y ahora stán empezando a comer.
pues hala,q stoy mu contenta con mis mini gatines adoptivos!! :th_love::3:

ya lo creo :slight_smile: a ver si le encuentras pronto dueño al otro enano q tienes :wink: suerteee y a disfrutar de su compañia

Nadur, desde que se te fueron los chiquitines no te vemos mucho por aqui, eh!

Me alegro la decisión que has tomado, eres muy valiente.

Ponnos fotos para que los conozcamos.

pues sí,echaba de menos a mis chiquiticos,así q hala,ya tengo nuevos retoños q cuidar,jajaj!!
lo q me da miedo q el mas chiquitico stá un poco triste y enfriadico,le stoy dando ya medicación,pero aún con todo tiene mocos y le da nauseas la comida,pero lo q la vete dice,hay q obligarlo porq tiene q comer claro,de todas formas no vomita ni nada,osea q eso bien,pero es q se nota q es débil,me recuerda al hijico de mi gati(el mas pequeño) q se murió al mes,spero q a ste no le pase lo mismo…
el otro chiquitín super listo,come,bebe y va a la bandeja,y solo tiene poco menos de mes y medio,q espabilaos son,jaja!!
pues a ver q tal m,e va el canijillo,le stoy dando comida de bebés triturada con la batidora y todo,sopica felina,jaja!!
igual q hacía con los q encontré en el parque.
se la doy con jeringuilla y va tirando.
q rollo stoy metiendo,jaja!!
bueno,pues eso,q no ocurra ninguna desgracia con el pobre,a ver q pasa…

Estás hecha toda una madrazaa!!!jeje

Seguro que la mamá gata y los hermanitos te lo agradecerááán! A este paso te puedes montar una guarde de gatines,jejeje.

Ya nos pondrás fotitos de los nuevos bebitos.

hala,pues aquí pongo la foto de los gatines pa que los veais,los 2 que tengo yo son el negrico,y uno de los blancos y naranjas,son una monada!!
y muy simpáticos,jaja!!

Son preciosos :slight_smile: pronto les saldrá dueño, seguro!

bueno,al final he pillado al gatín blanco y naranja comiendo solico hoy,todo un logro teniendo en cuenta q como stá enfriadico le daba muchas nauseas la comida y no quería comer y lo tenía q obligar,ya se va a pasear y todo,cosa q tampoco hacía,y stá muy ronroneador,jaja!!
parece ser q el jarabe le hace efecto y se stá curando,q bien!!
yo ya me temía una desgracia,pero stá muy majo.:th_8:
ayer se metió a dormir en el comedero,jaja!!
todo enroscadico,imaginad lo canijillo q es,jaja!!
me hizo mucha gracia!!

bueno,el gatín blanco y naranja ya stá mu recuperadico del enfriamiento.
hoy venía a jugar con mis zapatillas y saltaba torcido de medio lado,jaja!! me han desatao los cordones entre los 2,q cabroncetes,jaja!!
ya intenta comer solico,aunq en vez de dientes tiene punticos blancos,me parece q no llega al mes,pero ahora q está tan contento tiene otra cara,lo veo super guapo,q staba mu apagadico el pobre.el otro es un toro desbocao,jaja!!

Qué bonitos tienen que estar, a ver si nos pones una fotillo!!

Saludos!

bonitos es poco decir,stán super guapines,jaja!!
y mu contentos,te ronronean a la mínima q los tocas,yo si pudiera me quedaba los 2,jaja!!
cuando tenga casa propia ya veréis,jaja!!
recogeré a diestro y siniestro,jaja!!
pues yo cámara no tengo,pero bueno,a ver si haciendo foto con el móvil la puedo poner aquí!!

bueno,me acaba de llamar una chica ahora y se queda con el negrico!!
hala,uno que ya tiene hogar,el lunes se lo lleva,y el otro chiquitín viene a verlo la amiga de mi hermana hoy,no creo que se resista,jaja!!:th_love:

nadur que no me había enteradooooo!! eres super mami, de eso no hay duda, qué envidiaaaaaa!!! creo que no vas a poder vivir sin pequeñines correteando y maullando por la casa… jejejeje, que crea adicción!!!

a ver qué dice la amiga de tu hermana…

al final el gatín no se lo doy a la amiga de mi hermana porq vive en un primero y hay muchos sitios por donde puede scaparse a la calle,ya le buscaré otro hogar mas seguro.
el negrico se lo llevan ahora dentro de un rato.
ah,nakia,ayer me mandaron foto del neín al móvil,no sabes lo q te perdista,jaja!!
está super guapo,jaja!!
ah,el chiquitín ste stá mu biend el elnfriao,mu contento,ya come,bebe y ayer empezó a ir a la bandeja.:th_cathug:

hala,el blanquico y naranja ya stá adoptado también,por un lao me hace ilusión,pero vaya mierda q se vaya,jaja!!
con lo majico q es,yo es q me quedaría a todos,jaja!!
es tan pequeñico q se mete a dormir dentro del comedero y te meas de risa de verlo.:3:

Eres un hacha Nadur@!!!

Los cuidas,los mimas y les encuentras casa en un santiamén!

Graciassss :smiley:

jaja!! si,pero ahora tengo envidia.es una auténtica belleza de gato,vaya mierda!! jaja!!
cuando me vaya a un piso yo sola ya veréis,voy a ser la mujer d elos gatos,jaja!!
como las viejas stas q tienen 20 o 30.:scared:
es clavao a tu albaricoque,pero con pelico corto,claro.

Yo también pienso que seré igual,“la loca de los gatos” jajaja…pero me tendré que controlar porque a mi chico como que no le emocionan,aunque lo transformaré!!! más vale,porque yo soy “No sin mi gato/s” jeje