He adoptados dos

Ola a todos mi primer gato Simba “mini” lo compre en una tienda al lado de mi casa y despues de cuatro veces que se a tirado ya, ahora lleva unos dias malito y a resutado ser rinotraqueitis de momento tiene la nariz muy inflamada y muchos mocos con sus consecuentes estornudos, le cuesta un poco comer pero con paciencia lo intento con pate de atun a ver si como algo.
No se como va esta enfermedad, si es muy peligrosa o no, ni como es su dia a dia, si tiene cura o como ayudarlo para que este mejor.
Y hace cosa de una semana adopte a un preciosa gata de angora que habian abandonado aora me encuentro en la situacion de que la tengo que tener separada de mi gato que es un angora chinchilla precioso.
Realmente estoy muy preocupada por mi gato, cualquier consejo que podais darme me vendra bien.
Gracias…

NO me cansare de repetirlo: La primera fuente de informacion en temas de salud debe ser el veterinario, y solo si no se ve claro, por que hay cada carnicero, recurrir al foro. Esta muy bien compartir todas las experiencias con nuestros gatos, incluso las de salud, que experiencia compartida vale por dos, pero en temas de salud el foro debe ser considerado solo una fuente de información anecdotica. (Vamos, creo yo…) No hablamos de electrodomesticos.

Dicho esto, http://www.foro-gatos.com/f9/adoptar-gatito-con-rinotraqueitis-felina-1110/

Vale creo ke no me e explicado bien.
E estao en el veterinario por ke mi gato se a exo un bokete en lo ke antes era su nariz y a resultado ser rinotraqueitis, me a dixo ke es una enfermedad ke le dura toda la vida, ke le daran crisis, y ke tenia las vias muy taponadas y no respiraba bien, sus palabras an sido:“esta fastidiaete”, y ke se lo podia pegar a mi gata, por lo cual me recomendo tenerla encerrada en una abitacion asta la semana ke viene ke la vacunemos.
Lo poco ke se de la enfermeda es lo ke e encontrao por net y como podeis ver no es muxo.
Ya e leido antes de escribir el caso de adoptar gatito con rinotraqueitis, y es por eso ke e decido escribir.
Ademas no tengo muxa idea de como van este tipo de pag por ke nunca las e utilizao.
Asi ke toda informacion me es buena.
Gracias por vuestro tiempo…

No te enfades, Sasha, que lo digo con buena intención. Lo que afirmas en tu primer mensaje (Que no sabes nada de la enfermedad) deberias preguntarselo al veterinario, que para eso ha estudiado y cobra, y es la persona mas cualificada.

:slight_smile: Lo siento normalmente no soy asi lo ke pasa es ke como a sido oi cuando me e enterao de este tema estoy muy susceptible, acepta mis disculpas, lo siento muxo.
Y gracias por tu tiempo una vez mas.
:th_8:
PD: Es ke lo e pasao tan mal, las veces ke se a tirao ke esto me a superao un pokitin.
Una vez mas siento aber parecido enfandada.

Por fin mi gato ya esta bien, y lo mejor es ke se lleva bien con la gata ke adopte.
La gata aun le gruñe un poco pero comen juntos y algunas veces asta duermen juntos.
Ke felicidad, aora estamos a la espera por ke creemos ke la gata esta embarazada, ¬¬ en fin denuevo toca esperar un poco…
Chao y muxos besicos.

Me alegro de que le peque esté bien ya,acabo de leer el post y sí que se pasa fatal cuando están malitos,se siente una impotencia…bueno,ahora a darle mimitos.

Está embarazada??? ya nos estás contando avances!

Felicidades a Simba por la recuperación!!! Del resto… Me muerdo la lengua.

[quote=Sasha;14798]Por fin mi gato ya esta bien, y lo mejor es ke se lleva bien con la gata ke adopte.
La gata aun le gruñe un poco pero comen juntos y algunas veces asta duermen juntos.
Ke felicidad, aora estamos a la espera por ke creemos ke la gata esta embarazada, ¬¬ en fin denuevo toca esperar un poco…
Chao y muxos besicos.[/quote]

Me alegra saber que tu gato se está recuperando.

Respecto al embarazo de tu gata, te pido que leas esta información: http://www.caracterfelino.es/Esterilización-castración.html

:th_catman:

Ola Bigotesdegato yo soi de las primeras ke esta totalmente a favor de la castracion/esterilizacion de hecho mi gordo esta capado por varios motivos; pero mi keridisima gorda ya venia con regalo…
Y creo ke por ello la abandonaron…
Hay ke ser muy vestia para dejar a un animalito tan weno sin dientes ni uñas y preña en un cubo de basura.
En fin, yo estoy super contenta y muy orgullosa de mis gorditos.
Ta logo y besicos.

Me alegra saberlo. Espero que todo vaya muy bien y por fin tenha toda la suerte que se merece esa pequeña. Seguro que así será ahora que está contigo :th_catman:

[B]Deseando ver fotos estoy! :slight_smile:

[/B]