He bañao a mis 4 gatos

joer,acabo de meter a mis gatis(por separao)a la bañera.han pasao un miedo que pa que,pero bueno,he conseguido bañar a todos sin recibir ningún arañazo ni mordisco.sabeis algún metodo para que al bañarlos no tengan tanto miedo?
les he echado el agua a mano,para que no se asustaran con el ruido de la alcachofa de la ducha,y a la vez les he ido hablando para que supieran que estaba allí con ellos.
bueno,ha salido una de pelo exagerao(por la época de muda que es)y se han quedao super guapos y huelen mu bien,jaja!!:icon_aplauso:

Lo primero ¡¡¡Enhorabuenaaaaaaa!!! lo que yo hago es intentar que el ambiente no sea tenso, les dejo un rato en la bañera (antes de mojarlos) para que olisqueen y husmeen un poco y eso, luego les meto en el barreñito con un poco de agua, y con una esponja les hecho agua enjabonada, luego con la esponja escurrida les aclaro… todo esto sin movimientos bruscos y con tranquilidad. Peach se deja muy bien porque la bañamos desde que tenía 2 meses. Pero Mario ya era mas mayorcito y le tengo que cortar bien las uñas antes porque si no me deja como un cromo.
Creo que este finde les toca, que ya huelen (les encanta rebozarse en la arena) … A ver si se portan bien… :D:D:D:D

diosa me encantaria poder bañar a alguno de mis tres gatos ,pero dudo de que me dejen hacerlo,solo con que les caiga una gota salen huyendo despaboridos,supongo que si no lo haces desde que son pequeños de adultos es imposible. si hay alguien que empezara a hacerlo desde que su gato tiene mas de un año que me lo diga. los mios tienen 8,3 y 1. gracias

hombre,uno de estos tiene 1 año,no lo había bañado nunca y lo único que se ha asustado y quería salir a toda costa,y gritaba un poco,pero sin hacer ruidos bruscos con el agua y eso se pueden bañar aceptablemente,lo relajadicos que han dormido!! debían llevar un kilo d eroña!! jaja!!:th_catpet:

Yo A Mi Mala Empece A Bañarla Con Un Mesecillo Y Desde Entonces Le Toca Baño Cada 15 Dias, Ni Se Inmuta, Es Mas Creo Que Le Encanta Y Cuando La Estoy Enjabonando Dandole Masajitos Por La Barrigota Y Por Debajo Del Cuello Empieza A Ronrronear Y Ya No Para, Luego Cuando La Peino Es Cuando Mas Se Queja, Tiene Mucho Pelo Y Si Le Doy Algun Tiron Muerde El Cepillo Y Todo