He cogido un gato de la calle

Hola alvarez!! Bienvenido y ehorabuena por tu acertada decisión de “dejarte conquistar” por el pequeñín…
Espero que te pase lo mismo con el otro pequeño!! :wink:
Me uno a la petición de fotooosssss!!

Qué tal.

Curro los fines de semana y hoy es mi sábado. Vuelvo a las andadas.

Las fotos:

La primera foto es de hace diez minutos. Las otras son del primer día que salió de la cocina. Tremendo momento para ‘Sito’, que le tenía miedo a todo lo que no fuera el váter donde en un inicio le confiné.

Del hermano no tengo noticias. Y es una pena. Me voy de casa a trabajar y se me cae el alma a los pies dejándole solo. Hablaré con la veterinaria el día 20, cuando veamos si tiene el sida gatuno y demás historias, y que me informe de cómo aceptará un compañero. Me gustaría mucho coger a otro titán descarriado recién nacido para que él se haga cargo y lo tome casi como a un hijo.

La adaptación de ‘Sito’ a mi casa fue meteórica. Lo traje negro, pero negro tiznado de grasa de motor, mugre y mierda y en menos de cuarenta y ocho horas él ya se había ataviado para las mejores galas. Pasado el miedo a la cocina, pasado el miedo al salón, rey de la casa con todos los honores, ahí anda a sus anchas ronroneando. Me dijo la veterinaria que sería arisco por cómo arqueaba las patas al cogerle del cuello. Que había tenido poca madre. Mentira podrida. Es un amor.

Atravieso tiempos complicados y, gentes, Sito me ha llenado no sabéis de qué forma. No concibo tenerle a él solo y que se quede aquí tirado mientras trabajo, así que ya os comunicaré quién es el siguiente huerfanito que entra en esta casa. No entiendo de gatos, pero no concibo esto si no es de dos en dos.

El viernes estuve de 15 a dos de la mañana rescatándolo del motor de un coche y de la alcantarilla a la que se fue después. La sensación de ridículo no me la pude quitar de encima. Pero ahora, con esta bestia parda en mi sillón, no puedo estar más contento. Me da mucha pena castrarlo, pero sostiene todo el mundo que es lo que hay que hacer. En fin. Así es la vida en la city.

Gracias por vuestros consejos en aquellos momentos de desesperación, lo del reloj fue la vida, y besos generales.

Esta pa comercelo, que bonito.
Y si la mejor decisión es castrarlo, no les pasa na, es una operación muy rápida en machos y además se recuperan enseguida.
Y a ver si nos presentas pronto al que sea el hermanito/a de Sito.
Suerte

ay mae que cosita mas rica

Menuda carita de pillin tiene Sito:th_32:. Arisco?:confused:.Si llega a tratar al siames Pelos, que parecia Chuk Norris con sobredosis de cafeina cada vez que pasaba la revision veterinaria, habria alucinado:D. Creo que es estupenda tu decisión de darle un compañer@ a Sito es lo mejor para la conviencia y más siendo tan chiquitin. Resulta curioso pero muchos de los michus del foro llegan precisamente cuando más se los necesita. Unos auténticos angelotes peludos.:th_love:

Hola!!!
Se por lo que estas pasando a mi me dieron a mi gato con 3 semanas (ya tiene 6 meses) madre mia los primeros días no dejaba de maullar no paraba…Lo primero q hice fue dejarle en una cestita con ropa,un reloj (dicen q se creen q es el latido de la madre) no te preocupes el mio en 1 semana se le paso.
Me gusta mucho tu histroria de verdad eres una gran persona ojala hubiera mas

ÁNIMO