He comprado una cosa y no se que es el numero de factura o el numero de cliente

Hemos anotado su pedido con el número 7255243 .

Por favor transfiera el importe de la factura a nuestra cuenta:                             

[ul]
[li]Por favor, para hacer una transferencia bancaria [B]introduzca[/B] [B]el número de factura o el número de cliente[/B].[/li][li]Por favor transfiera el importe a la siguiente cuenta bancaria: Zooplus AG [/li] Commerzbank München
IBAN: DE64 7004 0041 0211 4411 01
SWIFT (BIC): COBADEFF700
[li] Por favor, recuerde [/li] En una [B]transferencia dentro de la UE[/B] sólo se cobran las [B]tasas regulares[/B] de su banco. Para hacer una transferencia bancaria los datos del destinatario deben ser siempre dados en IBAN y BIC/SWIFT. Las tasas por otros tipos de transferencias al extranjero no son asumidas por zooplus.
[/ul]
Le enviaremos su mercancía en cuanto su pago haya sido efectuado.

Después de haber procesado exitosamente su pedido, recibirá un correo electrónico como confirmación de su pedido.

Saludos de su equipo de zooplus                             

pedido: 7255243                                                                                                                                                                                                             Núm. Art.                                 
                                                                  Producto                                 
                                                                  Precio

incl. IVA
Cantidad
Importe
incl. IVA

100221.0                                 
                                                                      Rascador Ambrosia                                         
                                    - Azul y naranja                                      
                                                                                                                    89,00 EUR                                                 
                             1
                                            89,00 EUR  

libre de gastos de envío *                                     

2% descuento inteligente                                     
                                                                                                                            -1,78 EUR                                                     

vale                                      
                                                                                                                            -8,90 EUR                                                     

los precios incluyen el IVA                                         
                                      [RIGHT]                                                Importe total:                                          [/RIGHT]

78,32 EUR                                                     

Esta aqui,o que es???

Porfavor necesito que alguien me conteste,esq tengo que ingrsar el dinero mañana, y otra pregunta si alguien ha comprado en zooplus es el sitio este tan raro, Commerzbank München???

Buenas,

No se si la respuesta llega a tiempo, pero igualmente intentare ayudarte.

Yo también soy usuario de zooplus.es, pero yo realizo el pago por tarjeta de crédito ya que es mucho mas simple, aunque te quedes sin el descuento adicional.

En el caso de numero de cliente, tendrás que entrar en la pagina de zooplus.es e ir a donde pone [B]Mi Zooplus [/B](a la derecha arriba), aquí introduces el usuario y la contraseña cono el cual te regístrate en zooplus y una vez dentro, en el menú de la izquierda ahí un apartado que pone [B]“Mis datos”[/B] y dentro otra opción que pone [B]“Mis datos de un vistazo”[/B], una vez esta dentro de esa pagina, en negrita te pone el numero de cliente, esta en la parte central arriba.

Otra opción para ver tanto el numero de factura, como el de cliente es, dentro del mismo menú de la izquierda (justo debajo de la anterior) ahí una opción que pone [B]“Mis pedidos”[/B], si pinchas te aparece en el menú la opción de [B]“Visión de conjunto”[/B] y en la parte central veras lo pedidos que has realizado. En la tabla hay uno que pone [B]“Factura” [/B]si pinchas y abres el PDF, a mano derecha a principio del documento podrás ver el número de cliente y el número de factura.

Si por algún motivo no puedes acceder o no puedes visualizar los datos, te aconsejaría que te pusieras en contacto con ellos, esto lo puedes hacer desde la pagina principal de zooplus.es, abajo del todo, tienes en [B]“Servicios”[/B] la opción de [B]“Contacto”[/B], sigue el formulario y podrás preguntarles.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

En cuanto a lo del nombre no se si sabrás que realmente aunque la pagina este en castellano, la empresa y desde donde te mandan los artículos es Alemana, de ahí imagino que el nombre.

Por otro lado yo he comprado varias en zooplus y no he tenido ningún problema, es mas ayer mismo realice un pedido, :8: para mi enana.

Un saludo,

ya hice el pedido,pero gracias de todas maneras,yo hice el pedido en zooplus.co.uk,es el mismo pero este creo que era reino unido(es que esta mas barato)

Me han contestado ahora los de zooplus en ingles esto,pero lo pongo en español,para ver si esta bien o mal

Estimado Delcamp Estefanía,

Muchas gracias por su reciente pedido con zooplus.

Puede revisar los detalles de su orden a continuación.

Si usted tiene cualquier pregunta sobre su pedido o el estado de su envío, puede llegar a nuestro Equipo de Atención al Cliente utilizando el formulario de contacto en línea aquí:
https: / / www.zooplus.co.uk / contacto

Con los mejores deseos,

Zooplus su Equipo de servicio

Atención: este mensaje se genera automáticamente. Por favor, no responda a este mensaje, ya que esta notificación sólo cuenta no puede aceptar el correo electrónico.

ORDEN: 7256121 5/20/09 12:06

Am. Producto Precio Suma

1 1,4 -1,42 EUR GBP -1,42
- Inteligente descuento
1 13563,6 3,99 EUR 3,99 EUR
Hill’s Kitten Pollo felina
1 13564,3 2,99 EUR 2,99 EUR
Hill’s Kitten felina Atún –
1 30103,3 3,99 EUR 3,99 EUR
Lucha contra el pelo de Whiskas - 3x 6
1 74896,0 59,90 EUR 59,90 EUR
Cat Árbol Ambrosia

TOTAL: 69,45 EUR

Tenga en cuenta que este e-mail sólo confirma la recepción de su pedido por zooplus AG. No existe contrato de suministro hasta que un nuevo e-mail ha sido enviado para avisarle de que su pedido ha sido enviado.

Atención: este mensaje se genera automáticamente. Por favor, no responda a este mensaje, ya que esta notificación sólo cuenta no puede aceptar el correo electrónico. Para ponerse en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente, haga clic aquí: https: / / www.zooplus.co.uk / contacto

tambien ponia la direccion de la facturacion y la direccion de entrega,(lo he borrado,esq ponia todos mis datos)

os contestan a vosotros lo mismo???

Esto quiere decir que les ha llegado el dinero,pero que todavia no me lo han mandado,verdad???

eso significa que les a llegado el pedido, el dinero ni idea… yo ando tb si me animo a comprar alli…

pues vaya que despago,a ver si no me lo manda,que ahora ya esta pagado

las transferencias suelen tardar varios dias en hacerse efectivas…

pero lo pague el Lunes a las 10’30 ya han pasado dos dias y medio,no deberian haberme mandado un e-mail por lo menos para decir que el dinero les ha llegado?

no lo se, las transferencias entre distintos bancos son 2 dias, tal vez la internacional tarde mas, haz loq ue te dijo… normalmente cuando avisan, y no todas… es cuando sale el paquete , pero no siempre

Si usted tiene cualquier pregunta sobre su pedido o el estado de su envío, puede llegar a nuestro Equipo de Atención al Cliente utilizando el formulario de contacto en línea aquí:
https: / / www.zooplus.co.uk / contacto

Me esperare hasta mañana por la tarde,y si no contestan, ya les mando yo un mensaje

Mirad lo que me han mandado ahora,esto que quiere decir,me mandas las dos cosas juntas???

pedido 7256121 del 18/05/09 está compuesto de: re_7256121.pdf paquete 1 status explicación 1 x 30103.3 Whiskas Anti-Hairball - 3x 60g
1 x 13564.3 Hill’s Feline Kitten Tuna - 400 g
1 x 13563.6 Hill’s Feline Kitten Chicken - 400 g
20/05/09 comprobar el pedido empaquetar 20/05/09 [B]enviar:[/B] servicio de envío GLS
[ul]
[li]almacén[/li][li]centro de distribución[/li][li]Meta-centro de distribución[/li][/ul]
paquete 2 status explicación 1 x 74896.0 Cat Tree Ambrosia - blue-orange
1 x 74896.0 Cat Tree Ambrosia - blue-orange

comprobar el pedido                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         empaquetar                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         
                                                                                          [B]enviar:[/B] servicio de envío GLS                                                     

[ul]
[li]almacén[/li][li]centro de distribución[/li][li]Meta-centro de distribución[/li][/ul]

por que me sale dos veces lo de cat tree ambrosia, si yo solo he pedido una y solo hay pagado uno. Haber si me mandan dos!!!

no te lo mandan 2 veces, te envian 2 paquetes segun pone

paquete 1 :status explicación
1 x 30103.3 Whiskas Anti-Hairball - 3x 60g
1 x 13564.3 Hill’s Feline Kitten Tuna - 400 g
1 x 13563.6 Hill’s Feline Kitten Chicken - 400 g

esto va en el paquete uno y parece que esta enviado ya

paquete 2 status explicación

lo del tree ambrosia… ni idea

esque no se yo si el segundo lo manadan el mismo dia,porque mira en el paquete 1,pon el signo ese naranaja de confirmacion,y en ,el paquete dos no

has hecho pocas compras por internet verdad?

segun parece, te lo dividieron en 2 paquetes, porque, y lo que suele pasar, es que se les habra acabado el stock de lo del segundo paquete, y cuando lo vuelvan a tener te lo enviaran… pero para no hacerte esperar por todo todo el tiempo, normalmente lo hacen asi algunas empresas…

nunca he comprado por internet,es la primera vez