He encontrado 3 gatitos

Hola

Hoy paseando por mi pueblo he encontrado 3 gatitos por una zona transitada.
Me han dado mucha pena y he intentado rescatarlos.

Al final he podido pillar a un pequeñin porque los otros se han metido por una entrada de desagüe. Aún no se si es hembra o macho pero tendrá no llegará a dos meses.

No se como actuar por si alguien me ayuda. Por ahora es arisco al 100% me bufa e incluso me ha mordido varias veces (y vaya si he sangrado).

Que pautas debo seguir para amansar a la fiera ??

En principio lo he dejado en una habitación separada de todos los demas con un arenero y comida de la buena para ganarmelo antes XD.

Cada cuanto rato debo entrar en esa habitación ?

muchas gracias

PD: esta noche volvere a intentar el resto de pequeñajos e intentaré buscar a la madre.

Es muy peque, seguro que con juego, una cuerda o algo asi que no tenga que acercarse mucho, te lo ganas rapido.
Si,a ver si encuentras a los otros y a la mami, que si esta por ahi andara buscandolo :frowning:

vengo ahora de intentar pillar a los otros dos y que lastima

la gatita siamesa de pelo largo pequeñita estaba muerta en la calle, ha sido chafada.

y el otro gatito esta escondido en una casa abandonada y no puedo entrar, lo intentaré mañana

y la madre ni verla siquiera

mientras en casa el gatito (ya se que es gatito), lo he podido pillar con guantes. Pero es muy muy arisco y no quiere nada de comer aún

lo voy a dejar toda la noche para ver si se calma.

Vaya gracias por rescatarlos! Como va el que cogiste? Y el de la casa abandonada?

el que rescate ya lo tiene una pareja amiga mia para su adosado, le vendrá bien ya que era un gatito muy territorial y con mala “leche”

esta tarde he quedado para volver a intentar el que queda porque ayer fue imposible, no salia de allí y eso que no tiene comida

A ver si hay suerte, si ves que no puedes llama a alguna protectora cercana a ver si ellos pueden hacer algo. Y que bien que le hayas conseguido un hogar! Muchisimas gracias de verdad!