He encontrado el limpiador perfecto

Hola a todos foreros. He descubierto el limpiador perfecto y queria comentaroslo. Mi gatito Fresky siempre ha hecho pis en el sofa y pese a que lo he limpiado con miles de cosas nunca he conseguido q parase. He probado con FELIWAY pero duro una semana el efecto.
El otro dia estaba comprando en Erosky y vi un limpia tapicerias, me llamo la atencion porque decia q no dejaba olor y decidi llevarmelo (es de Omino Bianco un botecito azul con un cepillo) y es perfecto, he limpiado como 3 veces el sitio donde hacia pipi Fresky y nunca mas lo ha hecho, es cirto que elimina el olor y por lo que he visto es superefectivo. Asi que queria compartirlo con vosotros por si os puede ser de utilidad.

Un saludin

Buena informacion. A mi una vez se me escapo del trasportin el gato y me hizo pipi en el coche y despues de pisarlo y con el culo mojado se dedico a pasearse pr todo el coche. Nunca consegui quitar el olor.

¡Qué bueno lo de ese producto!!!, por suerte para nosotros no ha llegado al Uruguay aún; pues con mi esposo tenemos una tapicería, jajaja!!!:8::8::8:
[I][B]¡ FELIZ FIN DE 2009 Y MEJOR COMIENZO DEL 2010!!!:001_icon16::001_icon16::001_icon16:[/B][/I]

Gracias por compartirlo,estas cosas son muy útiles para tod@s.Alán de momento no lo hizo nunca,pero cuando tenía las dos gatas,la mayor me tenía esclava del sofá porque le marcaba el territorio a la pequeña

Para eso estamos, yo lo compre porque me llamo la atencion y decidi ver si era eficaz y la verdad que aun que tuve q limpiarlo unas tres veces lo he conseguido y ahora estoy super contenta. Era orrible tener que limpiar cada dia el sofa, cuando me iva se quedaba limpio y al volver estava con pis otra vez… Y ahora se termino! si alguien lo utiliza espero que le de tan buen resultado como me dio ami.
Calironi yo compre este de omio bianco pero he visto por internet que hay muchos parecidos que si los necesitas pueden serte igual de utiles imagino.
un saludo

Pero yo no quiero ese limpiador; por que me quedo sin trabajo. :8::8::8:
Hablando en serio, hay limpiadores para tapizados, pero fundamentalmente quitan el olor y disimulan las manchas, pero no las quitan.
[U][I][B]
:santa::santa::santa:Feliz 2010!!![/B][/I][/U]:santa::santa::santa: