He encontrado esto por internet

[B][FONT=Garamond, Times, Serif]es un poema muy bonito espero que os guste[/FONT][/B]
[B][FONT=Garamond, Times, Serif][/FONT][/B]
[B][FONT=Garamond, Times, Serif]Admiro y envidio a mi gato[/FONT][/B]
[FONT=Garamond, Times, Serif][I]A Román, que me espera en el [COLOR=black]Puente[/I][/COLOR][/FONT]
[FONT=Garamond, Times, Serif][/FONT]
[FONT=Garamond, Times, Serif]Admiro a mi gato porque es libre, independiente y altivo.[/FONT]
[FONT=Garamond, Times, Serif]Envidio a mi gato porque obtiene lo que quiere con sólo un maullido.[/FONT]
[FONT=Garamond, Times, Serif]Admiro a mi gato por su extrema desconfianza y su arriesgada curiosidad.[/FONT]
[FONT=Garamond, Times, Serif]Admiro a mi gato por su cinismo en la cocina y su extraordinaria agilidad.[/FONT]
[FONT=Garamond, Times, Serif]Envidio a mi gato porque siempre será bienvenido sin importar cuán larga haya sido su ausencia.[/FONT]
[FONT=Garamond, Times, Serif]Admiro a mi gato por su imponente y silenciosa presencia.[/FONT]
[FONT=Garamond, Times, Serif]Envidio a mi gato porque es amado y consentido a pesar de su indiferencia y desdén.[/FONT]
[FONT=Garamond, Times, Serif]Envidio a mi gato porque en su universo felino no existe la acrofobia ni el estrés.[/FONT]
[FONT=Garamond, Times, Serif]Admiro a mi gato porque no le interesa lo que piense o escriba de él.[/FONT]
[FONT=Garamond, Times, Serif]Admiro a mi gato porque en realidad no es mío, al contrario, yo soy de él.[/FONT]

me a encantado el poema mixifu:campeon7vt:,los poemas de animales me encantan

Que chuladaaaaaaaaaaa, yo tambien admiro a los mios, jiji.

que bonito ,yo tambien los admiro porque tienen un corazon que no les cabe en el pecho

preciosooooooo!! qué bonito, sobre todo el final…!!

por favor, si no lo habeis leido, leed este que ha posteado susy_chikitica hoy mismo al final de este largo hilo. merece la pena:

http://www.foro-gatos.com/f41/perro-abandonado-en-un-parque-adoptado-1704/index12.html

Que bonito, yo también les admiro, tienen más sentimientos que muchos humanos

Muy lindo e identifica mucho ya que al final uno es esclavo de estos pequeños mininos, pero con mucho gusto yo personalmente hago lo que belloto quiere !!!soy una somby…

Que chulo, me ha gustado un monton!!
Que cosa mas razonable!!