He encontrado un CONEJO SUELTO y tiene los ojos cerrados: por favor, ayudad

En plena ciudad me he encontrado un conejo asustado, sin jaula ni caja ni nada, y tiene los ojos totalmente cerrados, espero que sea curable. Nunca me había encontrado un conejo ni era de esperar. Nunca he tenido un conejo ni sé de nadie que lo tenga o haya tenido. Sé que tengo muchos gatos y no hay opción a quedarse, pero peor es que no tengo la menor idea de cuidarlo temporalmente ni dinero para llevarlo a un veterinario. Me han dado el teléfono de una protectora de gatos y al llamar sale un contestador que dice que no aceptan más conejos. Estoy asustada de salir a la calle. Sólo me queda encontrar una serpiente. Hace dos semanas encontré un caracol en el vestíbulo de mi bloque y posteriormente lo dí a mi hermana para que le encontrara un lugar de campo donde pueda vivir.

Ayer la gente, si me cogía el teléfono, me decía que llamara a otro teléfono que me darían, y así ha continuado esta mañana. Ahora me ha telefoneado un chico de los que saltaba el contestador del móvil y le he dicho que el conejo ya no tiene vida y me acaba de decir que sí que me lo habría recogido. Pobrecito, se quedó en lista de espera.

¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
Me lo puedes repetir plisss?