He encontrado una gatita doméstica: busco a su dueño

Hola,

Mi primo me ha llamado para decirme que anoche se encontró una gatita que se le acercó y no paraba de maullar, parecía muy asustada, y se la llevó a casa. Yo no la he visto, pero le he pedido que me envíe una foto para colagarla y la podais ver por si supieras de quien es. Se la ha encontrado en Alfafar (Valencia), es negra con manchas rojizas y me dice que debe tener alrededor de 1 año, parece muy bien cuidada y es muy cariñosa, dice que no le se va de su lado y ha dormido con el.
Sus padres no le dejan quedarsela y podrían llevarla a una protectora de animales, pero primero quieren hacer algo por encontrar a su dueñ@ porque creen que es doméstica. Les he dicho que cuelguen carteles por la zona porque el dueñ@ la estará buscando.
Espero que esto sirva para algo.

:th_100:

falta la foto, la puedes poner en la sección de gatos perdidos

puff, si es de casa lo va a pasar muy mal en una protectora, habeis visto en el veterinario si tiene chip? otra cosa puede ser enseñar una foto a los veterinarios,os podeis repartir las zonas, para que algunode ellos la reconozca entre sus “pacientes”. poned carteles en las clinicas veterinarias. yo encontre a uno de mis gatos suelto y tambien era de casa, llevaba correa, puse carteles y no aparecio el dueño, no llevaba chip… me dio muchisima pena y me lo quede, es lo mejor que pude hacer, no se puede explicar todo lo que me da este gato, no se si por saber que fue abandonado y verse en la calle su cariño hacia mi es enorme. tambien podeis ir ganando tiempo con el gato en la casa y esperar a que tus tios se encariñen con ella, que no seria raro tampoco

Ya les he pedido que me envien una foto, en cuanto la tenga la pongo. Lo de los veterinarios es muy buena idea. Mis primos se la quedarían seguro, pero mis tios… no se yo. Si no se la quedan, no se si debería quedarmela yo, yo tengo una gata de un año, muy cariñosa, pero no está acostumbrada a estar con otros animales, no se si se llevarían bien…

Pues si no encuentras a su dueño, puedes probar a quedartela tú, y si ves que tu gata no se acostumbra a la compañia, entonces si no te queda otro remedio, pues la llevas a la protectora, pero seguro que como en tu casa no va a estar en ningún sitio

Yoyi, yo estoy tambien en valencia, por qué barrio estas?si me dices algo de info, puedo poner algun cartel en el Universidad o algo asi.
bye!

si te la quedas tu gatita tendra mas compañia, pero debes respetar las pautas de presentacion porque al no estar acostumbrada a otro gato su primera reaccion va a ser logicamente regular. en este foro en el apartado comportamiento veras como tema adherido la forma de presentarlas para que la relacion sea buena!!!

Espero q aparesca su dueñ@ y de no ser asi quedatela tu, ya veras como con unas pautas de presentasion en poco mas de una semana son inseparables;)

Ya he conocido a la gatita, debe tener la edad de la mía, eso creo, 1 año, yo creia que mi gata era muy buena y muy dócil, pero esta es una pasada. Es super cariñosa, se ha dejado inspeccionar enterita sin dejar de ronronear, la he tumbado panza arriba y le he mirado toda la barriguita para ver si estaba operada, y como si nada, la mía según la pilles. Está muy limpita y parece sana. Ya le hecho fotos y voy a subirlas, a ver como se hace.
Tiene un rabo muy corto y hace como una Z, está muy torcido.
Ahora voy a poner las fotos…

eso eso fotos :wink: aqui esperamos jajajaaj:)

Podeis porfa decirme como inserto las fotos?

Creo que lo he conseguido!!

si que se ve, y bien guapa la panterita!!!