He pedido el servicat

:D:DHe pedido el servicat por internet,como no recibì respuestas,me voy a arriesgar ,por probar no se pierde nada ,ya os contarè.Al parecer es una tapadera que se adapta al wc con anillos se le mete arenas y luego al ritmo del gato se le va quitando uno por uno los anillos,dicen màs o menos 1 a la semana.No sè pero me da buena espina,a ver que pasa.Biquiños.:th_thkiss2:

Pues ya nos contarás porque como idea no es mala… te imaginas la escena.

Voy al baño cariño!!!

Ups sry… que está el gato… :smiley: jajajaja

Mientras no se ponga a bucear jijijijij.¿Te llegaron los mensajes?¿sabes ponerlos?

Mm que mensajes ?

Te los mandè al msn por si sabìas ponerlos en el foro y pasar un buen rato ,pues yo no tengo ni idea.

ah!.. espera que conecto el messenger :smiley:

Edito:

Pues, me llegó el comentario, pero claro los archivos hemos de estar los dos online supongo… si quieres mandame los links o lo que sea al correo de hotmail y los pongo :slight_smile:

Pero que es esto? Chicos las manos donde yo las vea! :stuck_out_tongue:
Mira que me chivo a Emeldyr!
Secretitos los justos!:smiley:

A lo que iba que soy una payasa… sobre el tema del post inicial…pues no es mala idea… ya nos contaras como funciona y si realmente es ventajoso…

Pero tengo que volver a mandàrtelos?

si!. pero esta vez como archivos de mensaje! :slight_smile:

Y eso como se hace ?

Tienes razòn,para un gato mayor o convaleciente o peke tendràs que volver a poner la cajita. Lo del wc si tienes dos no tienes problem,no sè como haràn los que tienen uno sòlo a ver si me informo màs y ya os irè contando .Biquiños

Ximi podrìas anular este post ,pues con el otro ya es suficiente .Gracias.Biquiños