He pensado algo

Estaria bien poder poner el color al foro que nos apetezca segun nuestro estado de ánimo, que no? como en win live…que puedes ponerlo rosa, verde, azul, rojo, naranja…sabeis lo que os digo? No digo que el azulito no esté bien, pero molaria poder cambiarlo…:stuck_out_tongue:

Con esto de que hemos cambiado de servidor, y se están dando muchas novedades…yo lo pongo, si cuela cuela no? Para mi estaria genial.

No se como lo veis el resto. :stuck_out_tongue:

que movida no? bueno seria una cosilla interesante.

Bueno esperaremos a ver que le parece a nando.

yo digo q renovar o morir… ajajjaaj

Imaginaros el foro, con un trozo rojo, otro azul, otro verde, otro gris, para mí que iba a ser un poco el caos, y me perece que un poco pijo.

Hay algo mejor, un nuevo skín nos está esperando, de momento está en pruebas de forma privada.

No se, no es un trozo azul, otro naranja, otro…es poder poner el color que quieras, ahora sale todo azulito…pues ponerlo en otros colores, el win live msn, tiene esa opción tambien, y está muy bien, a ver que dicen…a mi me parece una opción buena, pero eso ya va en gustos…

Venga que si, animaros, asi no es siempre lo mismo, la monotonia llega un momento que aburre no? De esta forma cuando nos cansemos de ver el foro siempre igual, le cambias el color, y foro nuevo, jajaja, a mi la verdad es que me parece una muy buena idea.

tenemos un foro que es un lujo, al menos eso pienso yo… y creo que tenemos más funciones en él, y es un foro más ‘manejable’ o versatil que infinidad de otros que he visitado… yo creo que está bien así como está… con su color azul, superrelajante…

Fany, comprendo lo que me dices, pero como ya dije hay otros planes en mente que se superponen a este, tendré en cuenta tu idea por si podemos hacer distintos esquemas de color sobre el futuro skin, pero no sobre el actual.

Futuro skin?? mmmm que bien suena eso, es decir…cambiamos el formato?? o como?

Vale, pues tenlo en cuenta para el futuro skin, para mi es una muy buena idea…