He perdido a Brego

Anoche me acosté a las 10:00 y él estaba jugando por la casa, siempre viene a dormir a mis pies cuando se cansa pero ayer no vino y me pareció raro así que me levanté y empecé a llamarlo pero ni papas. Probé a abrir la nevera (formula que siempre resulta) pero nada… Ya asustado he empezado a revolver toda la casa y al final lo único que se me ocurre es que se haya caído por el balcón. Vivo en un 1º que hace un 2º así que he bajado y he estado un montón de tiempo llamándolo y buscando entre los coches pero no aparece. Tiene un cascabel así que a la mínima que se mueva le oigo, pero ahora está en la calle ¡seguro!!! y también le pueden oir los perros, otros gatos y podrían bueno… no sé, no quiero ni pensarlo. Estoy buscando clínicas veterinarias por Bilbao en internet para mandarles correos electrónicos y voy a hacer carteles para colgarlos por mi barrio ¿se os ocurre algo más que pueda hacer para encontrarlo? muchas gracias

Te quiero mucho enano, vuelve a casa… sniffff

Ostias, lo siento. Ese es mi mayor temor con las mías, que se escapes.

Coméntalo también con vecinos, en los comercios de la zona, etc…

Y si no los conocías, pásate por los foros de www.migato.net, te van a aconsejar mejor que yo.

Y no desesperes! Aparecerá pronto.

Ostras, losiento mucho, ami tambien es una cosa que me da panico, si se fuese alguno de mis nene ami me daria algo, no sabria que hacer.
Tambien puedes enviar correos electronicos con su foto a todos tus amigos del barrio, de la ciudad.
Pegar carteles es una muy buena idea, sobreto pega los carteles en las clinicas, bares, todo lo que pilles, y si quieres asegurarte mas de que la gente haga caso pon una pekeña recompensa por quien te lo traiga, eso hace que la gente le preste mas atencion ya que es lo unico que le importa a este mundo el dinero… :frowning:
Pica puerta por puerta de los vecinos mas cercanos, porque vivi un caso parecido… “[I]Mi madre al bajar un dia de casa, se encontro a una catita siamesa, con collar y se supuso que se havia perdido, la subio a casa y le curemos la patita de una magulladura que tenia, pikemos vecino por vecino, y era de la vecina de arriba, que la estaba buscando, se calle del valcon y ni se dio cuenta… puede que la tenga algun vecino…”[/I]
La verdad que no se me ocurre nada mas, solo te deseo mucha suerte, y espero de corazon que lo encuentres pronto!

como lo siento, se por lo que estas pasando, chuki cayo por la ventana y en mi casa no se dieron cuenta hasta que notaron su falta. fue horrible, yo llorando mas que la zarzamora. en mi caso puse carteles por media granada ofreciendo mucho dinero, y claro, la gente llamaba mucho, por gatos que no tenian nada que ver, gente que me queria regalar un gato, 1 embarazada q queria q me quedara su gato hasta q diera a luz… fue de locos pero lo recomiendo porque la gente q si ve dinero en primer lugar pone mas atencion al anuncio, segundo se anima mas a llamar, tercero, si esta en alguna casa quiza se hayan encariñado. yo tuve la suerte de encontrarlo (mi madre) a los 10 dias, se escondio en un garaje a la vuelta de casa, oyo a mi madre llamarlo y salio corriendo. según me dijo mi veterinaria y mi propia experiencia el gato no debe estar lejos, se quedan en el barrio. por favor cuenta como va todo y muchisima suerte

¿No hay novedades?

El pequeñín Brego? la lindura de Brego?
Como puede ser… por favor que aparezca!
Seguro que se desorientó y esté el pobre perdido, pero que no decaigan los animos que casos peores han acabado bien!:slight_smile:
No nos olvidemos del Foro-Magico!
Desde aquí te mando todas mis fuerzas para que aparezca!

acabo de leerlo, lo siento mucho. a mi me pasaba con una gata que tuve, y era por el celo, ahora mismo me han despertado unos gatos de mi barrio con los maullidos. lo que hacia era decirselo a los niños del barrio y estos me lo buscaban y me lo traian a cambio les daba una recompensa. te deseo mucha suerte y que lo encuentres pronto, si no salia a la calle y era miedoso a lo mejor esta escondido por la zona. si hay cambios avisa. un saludo

Hola a todos:

Bueno, primero gracias por vuestra preocupación, ha sido un fin de semana un poco duro la verdad… Despues deciros que hay muchas esperanzas de que el enano esté metido en una lonja que hay cerca de mi casa. :D:D:D:D
Mi hermana ha estado hablando con una chica que tiene un bar cerca de mi casa y le ha dicho que el otro día le comentó el dueño de la lonja que había encontrado un gatito con un collar con cascabel y que si alguien preguntaba por él, que lo tenía él dentro de la lonja. No canto victoria pero es que es mucha casualidad teniendo en cuenta que la lonja está justo debajo de mi balcón ¿no creeis?. Tengo que esperar hasta mañana porque el chico está en Toledo.
Lo curioso es que según me han dicho, fue la perra del chico de la lonja la que se encargó de recoger a brego (debe estar acostumbrada a otros gatos) y que se quedaron allí jugando los dos.

Lo dicho merçi y ya os cuento mañana como acaba la pelicula

Cruzando todo lo cruzable para que sea Brego…

mira en cuanto abran la lonja tu abajo, seguro que es tu gatin, asi que mira que todo haya quedado en un susto.
mi gato coco, el marrano que sale en la foto, este domingo se ha caido por la ventana, menos mal que hay toldos en las ventanas de abajo, porque esto es un segundo, pero es como un tercero porque hay bajos, bueno pues el del bajo lo tiene todo vallado y con rafia para que no lo vean los de la calle, por estas que no ha podido escaparse y hemos podido dar con el pronto. pero he pasado un rato maliiiisimo, asi que me imagino como debes estar. un saludo primor

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Al final…

Pues claro que era Brego :tt1::tt1::tt1::tt1:, hoy he pasado por la lonja del chico y me ha contado que ha visto uno de los carteles en los que salía la foto de Brego y que me iba a llamar.
Me ha contado que se lo encontró el jueves por la noche, que tenía un pequeño rasguño en el morro y que enseguida se puso a jugar con su perra. Al final el sabado se lo llevó para su casa (que está a unos 30km de Bilbao) por que él tiene otro gato, y que su mujer y su hija le estaban diciendo que si nadie preguntaba por él que se lo quedaban.
La niña debía de estar acojonada pensando que se iban a llevar a su nuevo gatito (me da un montonazo de pena).
El chico me ha pedido que se lo deje esta noche para que la nena se pueda despedir de él… y yo a pesar de que lo hecho mucho de menos:( no le he podido decir que no… Así que mañana en cuanto llegue de trabajar ya lo tendré en casa por que va a pasarlo a recoger mi hermana mañana por la mañana… Yujuuuuuuuuuuu. LE VOY A HINCHAR A JAMON YORK jejeje. Y ahora mismo me voy a poner a practicar para colgar fotos por que también va a haber sesión mañana y a ver si las puedo colgar.

Un GRACIAS ENORME a tod@s por los animos y lo dicho, sé que en este foro alguna tiene que volar con escoba…

Bueno lo dicho, intento mandaros unas fotos:

Esta se la saque en Agosto, tenía como un mes y medio y es la prueba de que XimisKa es la ■■■■ jefa dando consejos de como colgar fotos ¿o no?

Bravoooooo!
Que si, que si, que este foro tiene algo!

Pero menuda bola de pelo! No me extraña que la nena se lo quiera quedar!
Este Brego es un pillín!
Enhorabuena de verdad! Ahora a cuidarlo mucho y dile que a donde iba… que si fuera de su casa no iba a estar mejor!

Ahora lo prometido es deuda, fotos fotos y mas fotos de esta cosa pequeña y bonita!:wink:

me alegro muchisimo, esta para comerselo. bueno pero el chico este bien podia adoptar otro gatito, anda que no hay gatos que lo necesitan. un saludo

Ostras, que bien, he seguido la historia y si que es verdad que este Foro debe tener algo de magico… Un achuchoncito al bichito de mi parte.

menos mal!!! enhorabuena!! estaba mirando estos dias para ver q estaba pasando. besazo para la croquetilla :001_icon16:. una idea…, y si le das a la niña que queria un gato la gatita que busca adopcion en este foro ? mapycall la describe al detalle y necesita de verdad un sitio. eso ya seria la buena accion del año!!

Bien esta lo que bien acaba. Felicidades!!

Ha aparecido ya Brego??:
Pobriña!, aunque sea en una lonja…todo este tiempo…Noa se pone histérica de estar sola incluso en “su” casa (porque desde su llegada, de mía tiene sólo los recibos de la hipoteca)…en fin, espero que sí y que pronto esté también Brego en la suya, … en esa en que te deja vivir a tí también. Suerte y un abrazo!!!

!Hola Brego! acabo de pasarme por este “apartado” y he leido tu “historia” con tu gatito:o vaya susto …con ese pedacito de gatito tan lindo que tienes … es que es para pasarlo malisimamente maaaaaaaalll…Pero me alegro de corazón y un montón de que haya acabado esa aventura felizmente:clap::clap::clap::clap::clap::clap:, ;):pUn saludo y dale muchos besitos a Brego de mi parte:001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16:

Y lo que nos falta por saber… ¿como esta Brego después de la aventura?