He perdido a mi bebé

Hoy es un día especialmente duro para mi, a pesar de que es mi cumpleaños. Ya he visto que me habeis felicitado, gracias, de verdad, pero estoy muy mal. Patricia77, tus mejores deseos no se han cumplido, ni los de tantos foreros que me deseábais lo mejor. Ayer me puse a manchar y el ginecólogo me dijo que no había nada que hacer. Lo he perdido de nuevo, ya es la cuarta vez. Estoy realmente mal, lo siento, no puedo seguir escribiendo. Gracias a todas.

Lo siento tantisimo, mucho ánimo, estamos aqui contigo

yo también lo siento mucho, solamente un abrazo fuerte, fuerte, y mucho animo.

como ya te ha dicho chuki, aquí estamos para lo que quieras!!!

un beso!

padjo…lo siento tanto… jo. no sé qué decirte… creo que no hay palabras que puedan aliviarte ahora…

intenta estar con los tuyos, déjate mimar, permítete llorar para que la tristeza salga afuera… y estamos aquí contigo, un montón de personas que te quieren.

un abrazo de todo corazón preciosa…

Lo lamento muchisimo Pagjo. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.

niña no desesperes,ahora estas fatal,pero pronto conseguiras tu logro ,lo siento muchisimo,cuidate.

Lo siento mucho cariñet, no pierdas la esperanza, lo conseguirás. Muchos muchos ánimos. Aquí estamos, ya sabes. Un abrazo muy fuerte.

Animo Paqjo no pierdas la esperanza,todo es posible.
Muchos besos.:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

No sabes cuanto lo siento. A pesar de repetir lo de otros foreros aquí estamos para lo que te haga falta. Ahora a tirar para adelante y a subir ese ánimo. Luego volver a intentarlo. Un abrazo y muchos besos.

:(que mal,pobrecito:(tengo mucha pena en el corazon
cuanto lo siento

Un besito,no puedo decir nada mas.

Lo siento muchísimo, no hay palabras con las que poder consolarte.

Siento mucho la perdida… un besito guapa :th_thkiss2:

Lo siento mucho… me he quedado a cuadros. muchos animos guapa!

Gracias, en estos momentos no tengo ánimo si no para agradeceros vuestras palabras. Es genial contar con gente tan maravillosa como la que he encontrado en este foro en estos momentos tan duros. Mi marido, mis muñecos y vosotros me estais ayudando mucho, gracias de nuevo.

No sabes cuanto lo siento, la verdad que la vida es injusta, muchos animos,y no tires la toalla, si la vida te da un golpe tan duro, levantate y se lo devuelves, no te hundas, estamos todos contigo

jo,me da mucha pena!!
me he quedado helada!!

Vaya…Padjo,lo siento de veras,mucho animo guapa!!!:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .

Lo siento mucho paqjo, no hay palabras, son momentos muy duros pero poco a poco se van superando, yo acabo de pasarlo no en mis carnes pero si en carnes muy cercanas y es muy mal momento. Muchos animos y busca mucha ayuda y mucho apollo, ha hacer una piña con la familia.

Besos

Gracias de nuevo a todas. Hoy estoy peor, parece que me duele más y sangro bastante. Mañana me ve el ginecólogo y verá si me tiene que hacer un legrado, ojalá no, las anteriores veces limpié bien y no hizo falta, pero esta vez estaba un poco màs avanzado, estoy manchando bastante y no me lo calma el nolotil. Estoy deseando que pase todo esto, es muy duro. No sé si me quedarán ganas de volver a intentarlo, no si no me dan con las causas. Hace dos años nos hicieron pruebas de todo y todo parecía normal. El ginecólogo nos dijo el otro día en urgencias que ya hablaríamos con más tranquilidad el lunes.
Gracias por vuestro apoyo, me sirve bastante, de verdad, mil gracias.