He perdido a mi gata

Buenos días.

Hemos perdido nuestra gatita, desapareció el 09/06/2008 y aunque ya hace
muchos días todavía tenemos la esperanza de recuperarla.

Es una mezcla de Siamesa con gato Común, se llama Golfa, tiene 6 años aprox., está castrada y es de color marrón y blanca,
con los ojos azules y la punta de la cola blanca.

Por desgracia no le pusimos el chip y el collar con el nombre lo había perdido
unos días antes.

Nosotros vivimos en Santa Maria de Plautordera (Barcelona), hemos puesto
carteles por todo el pueblo y hemos avisado a las clínicas veterinarias,
policía etc… pero de momento nada.

Los primeros días miramos por los contenedores, calles cercanas etc… por
si la hubieran atropeyado, pero nada, no sabemos si alguién se la llevó o se
ha perdido …

Así que hemos decidido entrar en internet y buscar ayuda a ver si alguien la
viera en alguna foto.

Os agradeceríamos muchísimo vuestra colaboración.
Os adjuntamos la foto.

Muchísimas gracias de antemano por vuestra colaboración, de verdad.

Ada Rivas
639 79 36 55 / 609 71 75 81

SANTA MARIA DE PALAUTORDERA

[B]MARRON Y BLANCA, OJOS AZULES Y PUNTA DE LA COLA BLANCA.[/B]
639 79 36 55 - 616 12 12 69

93 848 28 18

pues la tía es preciosa a tope

No sólo es preciosa, es muy buena y la echo muchísimo de menos, a ver si la recupero pq desde que me desapareció que no levanto cabeza y ya no sé que pensar, no quiero perder la esperanza pero a veces se me hace difícil.

Muchísmas gracias por vuestro interés.

¿salía antes? ¿tardaba en volver? ¿hay posibilidades de que alguien la haya “rescatado” pensando que estaba perdida?
yo es que tengo un gato que recogí este verano, adulto, esterilizado y precioso ahora que lo he recuperado un poco porque estaba con algunas heridas de peleas, y no tiene chip, yo siempre he pensado que algún dueño llorará en un rincón su ausencia porque es un encanto, pero por más que hemos buscado no hemos encontrado a nadie,
por eso te digo que igual a ella le ha pasado lo mismo

[quote=benevol;99080]¿salía antes? ¿tardaba en volver? ¿hay posibilidades de que alguien la haya “rescatado” pensando que estaba perdida?
yo es que tengo un gato que recogí este verano, adulto, esterilizado y precioso ahora que lo he recuperado un poco porque estaba con algunas heridas de peleas, y no tiene chip, yo siempre he pensado que algún dueño llorará en un rincón su ausencia porque es un encanto, pero por más que hemos buscado no hemos encontrado a nadie,
por eso te digo que igual a ella le ha pasado lo mismo[/quote]

Pues durante el día iba saliendo y entrando pero siempre volvía, sobretodo a la que oscurecía. Ojalá tengas razón y alguien la tenga recogida y esté bién. Al principio miramos por las calles y contenedores, no la hubieran atropeyado, pero no vimos nada. Puse carteles primero por todo el barrio y luego por todo el pueblo, incluidas veterinarias y tiendas de animales de mi pueblo y de alrededor, avisé a la policía y protectoras cercanas. Cómo último recurso me metí en internet y he empezado a difundir el mensaje. Digamos que soy muy cabezona y no quiero perder la esperanza.
Gracias a esto encontré este foro y a mucha gente majísima que se ha portado muy bien, cosa que agradezco muchísimo.
A ver si tengo suerte y la encuentro.

Muchísimas gracias

[quote=reichelbcn;98539]

SANTA MARIA DE PALAUTORDERA
[B]MARRON Y BLANCA, OJOS AZULES Y PUNTA DE LA COLA BLANCA.[/B]
639 79 36 55 - 616 12 12 69

93 848 28 18
[/quote]

MUCHAS GRACIAS POR SUBIR EL RESTO DEL CARTEL reichelbcn, A MI NO ME DEJABA, POR ESO SÓLO SUBÍ LA FOTO PRINCIPAL.