He probado feliway

Hola a todos, os comento que desde hace dos semanas he probado a usar un aparatito de estos de enchufar con feliway y no lo quiero decir muy alto pero me parece que va muy bien.
Tengo dos gatitos y una perrita, y con el gato siempre hemos tenido problemas de orina. Nos mudamos una vez y empezo todo, luego vino el celo y pense que con la castracion se solucionaria pero no fue asi, marcaba todo y digo TODO , su cama, la cama de la gata, el sofa, el BEBEDERO, … y ya no sabia que hacer, nos hemos mudado otras dos veces y al principio no paso nada pero al tiempo otra vez y ahora de nuevo, tambien vino la perrita y tal vez le influya todo pero el veterinario me dio el Feliway y desde que lo uso no ha hecho mas pises en el sofa que es lo que ahora marcaba. Ya os contare si es temporal o no pero estoy muy contenta. un saludo

hola ha todos,¿que es el FELIWAY? gracias

Hola marona pues feliway es una cosa que suelta como una especie de feromonas similares a las que sueltan los gatos con lo bigotes cuando se rozan y esto se supone que le tranquiliza y relaja haciendo que cualquier problema de estres o asi desaparezca.

Tengo que decir que en mala hora puse el post… hoy me he encontrado al llegar a casa el sofa con un pis… ha sido en otro sitio diferente eso si pero hay esta he probado a poner el aparato de Feliway aun mas cerca del sofa. ya os contare

Me alegro que te vaya bien¡¡¡ yo tb lo he usado y es muy bueno. En cuanto al pis que te has encontrado…bueno, hay que darle tiempo al feliway y ser constante…ya veras como se soluciona del todo :slight_smile:

yo también lo uso, en difusor y esta enchufado 24 horas al dia, lo compré cuando llego el segundo gato a casa para que fuera más fácil la adaptación de los dos y sobretodo de Dante a la casa, que venía de vivir debajo de un coche
y me ha ido perfecto!

donde lo has comprado y cuanto te ha costado?

en mi veterinario
y me ha costado carillo, el difusor no lo recuero pero creo que unos 40 euros
y luego cada carga unos 20 euros, una carga dura un mes

luego hay el feliway en spray que es más barato que en difusor, pero lo tienes que ir poniendo tu misma cada dia por donde estan más los gatos
y yo prefería no tener que ir poniendo el spray cada dia y tener el difusor siempre enchufado