He recogido un gatito de la calle y huele fatal, ¿se le puede bañar?

Buenas! he recogido un gatito de la calle tiene hace dos meses que vi que parió su madre y al traermelo a casa me he dado cuenta de que huele fatal, él y ahora toda la casa también, jeje! Me gustaria saber si puedo bañarlo o como podría solucionar este problemilla, a ver si podeis ayudarme que he visto que por aquí sabeis mucho de gatos.
GRACIAS!!!

Si huele tan mal, no será que está malín. Lo llevaste al vete?? Si lo tienes hace dos meses ya le miraste las pulgas y los parásitos? No es normal que un gato huela mal.
Al vete, ya

Aunque no suele ser recomendable bañar a los gatos, tanto por el micho como por el que lo intenta:D, creo que en este caso no queda otro remedio.
Procura utilizar agua tibia y nada de jabones ni geles para humanos hay algunos que pueden perjudicar al animalillo si con un baño solo con agua no que da totalmente limpio en el veterinario hay champus especiales.
Ten mucho cuidado con que no le entre agua dentro de los oidos y secale muy bien cuando lo saques del agua. Mejor con una toalla que con el secador para que no se asuste con el ruido.
Despues con un buen cepillado y listo. Para bañarle con un riesgo medio bajo tanto de arañazos como de huida puedes cogerle por la piel detras del cogote, por donde los agarran las gatas cuando son cachorros, y procura que el agua le cubra como mucho hasta las patitas para que en caso de que se escape no quede sumergido.
Suerte y ya diras como va el gatin:th_8:. A y se agradecen mucho, pero mucho, fotitos del peke.:th_32:

cómo va el peque???