He vuelto! nadur, ines, mami embaraza... liliz

hola! he estado de reformas en casa de mi padre, sin tiempo para conectarme, entré ayer, no os encuentro y quería dejaros besines así que aquí están :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:…! seguís por aquí?? que tal vuestros peluditos??? y la mami qué tal con el embarazo???:th_neko06::th_neko06::th_neko06:, mimos y ronroneos a todas…:th_thkiss2:

a todo el foro en general saludos, y bienvenidas a los nuevos :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:…gatitos y dueños!!:th_cathug:

ximixs!! has esterilizado a 2 a la vez?? leí lo de txunda, con los puntos por dentro, que me parece una idea fantástica…, pero 2 a la vez qué estrés pa ti , no?? ya me dirás qué le has dado a farlo para adelgazar, porqeu la vete me ha dicho que vamos a poner a akirita a dieta porque ta gordita, jeje, el problema es que natacha tiene que engordar, y no sabemos como hacerlo para que no se coma la comida de natacha cuando esté a dieta…

akira llegó ayer a casa, se me cayó el alma al suelo de verla tan… torpe, malita, enfadada, asustada… hoy está algo mejor, pero quietecita casi todo el tiempo durmiendo… hoy al menos me deja acariciarla, pero qué trauma con las pastis que le tengo qeu dar… se pone salvaje y no hay nadie para ayudarme a sujetarla, ya veremos como me lo monto esta noche para hacerle la cura con betadine: sujetarla con una mano, con la tripa al aire , y con la otra hacer la cura mientras la fiera intenta escabullirse y arañarme… temo que después de esto me va a odiar… espero se le olvide todo…

txunda ya está bien? cuánto tardó en recuperarse?? esa es mi gata preferida, jeje, aunque negu es precioso, txunda enamora… besines pa todos los peludines y pa ti.

gracias drei, voy pitando a ver qué ha pasado, besines!!

Jolines, ya se notaba tu falta por el forito, que vaya todo bien, y esperamos verte pronto por aqui.

hola fany…!! es que ando muy liada… y a las horas que llego me quedo frita de cansancio, pero ya toy!! muack!

ximis, lo de txunda es una maravilla, sin campana de esa y sin puntos… qué bien!! akirita lleva campana hasta que le quiten los puntos (10 días en total) y ha estado 3 días con antiinflamatorio y tiene que estar 7 días a dos comprimidos al día de antibiótico… más una cura con betadine cada noche…

toy cogiendo una maña con eso de hacer qeu trague pastis una gata salvaje…jeje!!

lo que me mosquea un poco, es que está todo el día tumbadita, se mueve lo menos posible, y hoy es el quinto día desde que la operaron… se la ve bien, come y se levanta para hacer pis, pero no está nada activa… a ver que me dice la vete…

los chiquitines ya se han ido todos,la gatica es vecina mía,y mu bien,y los demás todos mu bien también,el neín a veces se mea en la cama de los dueños,que guarrillo!!
el chiquitín con colica de siamés se murió al mes,era muy débil y pequeño,los otros 5 mu bien.
que tal se llevan ahora tus felinas?