He vuelto

hola a tod@s!!!, he vuelto después de muchas peripecias en mi vida…en fin no os voy a aburrir…
Por si alguno se lo preguntaba, Noa y yo estamos bien, aunque seguimos en “operación bikini”, (qué mal le sentaron las navidades a mi niña…) ella está más guapa que nunca, “mala” como siempre, juguetona como ella sola y cariñosa como nadie: Una maravilla. Por no molestar, no molesta ni en época de celo (este mes cumple ya seis y toca esterilización) que pasó sin pena ni gloria, con un maullidito algo más alto que otro…pero nada de nada, que todos los problemas que tenga en la vida sean oir maullar “un poquito de nada” a mi gatita de vez en cuando.
En fin, ´sólo quería deciros hola de nuevo, y…que ya me iré poniendo al día después de tanto tiempo…pero es que estoy de curro hasta arriba,.
Un abrazo a todos!!!

Hola Tango, no recuerdo haberte conocido, pero encantada de hacerlo en estos momentos.

Me alegro de que todo vaya tan bien.

Pon alguna fotiko de tu pequeña, vale??

Besicos. :stuck_out_tongue:

Feliz regreso,y tambièn me alegro de que todo vaya de perlas:th_love::th_love::th_love::th_love:.Bicos

Hola Tango, bienvenidos de nuevo !!! :slight_smile:

me alegro de que Noa y tú estéis bien. El regreso se merece unas fotillos… :smiley:

Rebienvenido, esperemos que tengas más tiempo para estar por aquí

Hola a todos!!!
Pues sí, akí estoy…“estamos”, de nuevo. Lo de mi salud …“bien gracias”, nada más, espero que siga mejorando…en cuanto a Noita, pues poco a pooooooooooco, pareeeeece que va volviendo a su línea, PERO CÓMO CUESTA!!!. De verdad que pondré fotos en cuanto pueda, está preciosísima; mayor, pero preciosa. Por lo demás, prometo intentar no desaparecer tanto, y se agradece de corazón la “re bienvenida”…También se agradecería un "envío " de Neskitas:8:
Gracias!!!

Hola Tango ,soy nueva en el foro y no te conocia de antes,pero me alegro que vuelvas.
Un saludo