He vuelto

Regocijaros mis fans, temblad todos los demás.

(En serio, nunca me he ido)

jejejeje, parece el principio de una peli de terror :P. Un beso.

Hola de nuevo Baldor! aunque no te hayas ido es bueno leerte por aquí :smiley:

Ya tengo ganas de leer alguna de tus caústicas, respuestas.

:th_1397403::th_1397403::th_1397403:a mí ya me ha dicho q simba es “felis catus” en el apartado de razas…

Entonces sin duda… ya esta aqui el retoNNo de Baldor!! :D:D:D

PD: me parto en esos momentos de entrar al apartado de “Razas de gatos” y ver ese “[I]felis catus[/I]” en cada uno de los post :stuck_out_tongue:

te estamos esperando en el foro de razas de gatos baldor:D

“felis catus”[FONT=Arial]esa palabra se a vuelto ya muy famosa en el foro[/FONT]

“felis catus”[FONT=Arial]esa palabra se a vuelto ya muy famosa en el foro[/FONT]

-¿qué raza es mi gato?

-felis catus

(queda como un refrán jaja)

pues “felis catus” es la especie, no la raza…:tt2::tt2::tt2:

Pues por eso Clara, es el copiryng de Baldor

Con lo cual no dejo de decir que la raza no es mas que una clasificación artificial que solo tiene importancia para los indeseables de las federaciones felinas… Como si criar gatos fuera un deporte, anda ya!!!

Repito, y en mayúsculas: ARTIFICIAL y INDESEABLES.

[quote=Baldor;58326]Con lo cual no dejo de decir que la raza no es mas que una clasificación artificial que solo tiene importancia para los indeseables de las federaciones felinas… Como si criar gatos fuera un deporte, anda ya!!!

Repito, y en mayúsculas: ARTIFICIAL y INDESEABLES.[/quote]

síiii si estoy de acuerdo, pero cuando recoges un gatito pues te entra curiosidad por saber algo de su origen…
me da igual q sea persa, europeo o lepero, vamos…

Por cierto, de CopyRight nada… Hago donación al dominio publico de todas mis intervenciones en el foro. Solo pido amablemente, que no exijo, que se me reconozca la autoria.

Claragom, yo tengo muy claro y sin dudas el origen de los gatos que comparten mi hogar:

Bídoc: Vallserrat, junto al pino gordo (Que ya no existe, pero sabemos donde estaba)

Brillana: Una perrera de mala muerte de donde por suerte pudo salir con su madre y sus hermanos. Criada por una gatera admirable.

Rincewind: [I]Felis catus garajerus[/I], y un autentico encanto.

[quote=Baldor;58268]Regocijaros mis fans, temblad todos los demás.

(En serio, nunca me he ido)[/quote]

¿Y a éste qué le ha dao hoy? :cool:

[quote=Baldor;58268]Regocijaros mis fans, temblad todos los demás.

(En serio, nunca me he ido)[/quote]

oye pues a mí me ha gustado eso…:D…, queda como muy… “prepotente-viril” :rolleyes:

cambiando de tema:

¿fuiste tú quién dijo una vez que los acogidos que tenías en casa eran “como” tuyos con todos los mismos derechos?? que no aceptabas ayuda económica de la prote y que comían lo mismo que los tuyos?? porque hoy no paraba de rondarme esas palabras en mi cabeza…:o, no me preguntes por qué, pero ha sido como un run-run incesante en mi coco, entre angustia y envidia (sana y triste), algo raro.

[quote=natalia;58392]
¿fuiste tú quién dijo una vez que los acogidos que tenías en casa eran “como” tuyos con todos los mismos derechos?? que no aceptabas ayuda económica de la prote y que comían lo mismo que los tuyos?[/quote]

No podríamos entenderlo de otro modo, es así como debe ser, aunque las casas de acogida puedan tener (y tengan) el apoyo y los recursos que neceiten por parte de CF, nosotros preferimos plantearlo de ese modo.

si es maravilloso… :o, es por eso que me siento triste, porque quisiera poder hacer lo mismo, y no puedo. Hoy separé Ultima de Afinity para los michis de la calle, y dejé el RC para las mías, y me sentí ruín. Pero es que no puedo :(. He pedido a la vete que me regale muestras de Rc Hills etc, para cachorros, y me ha dicho que sí, y me hace feliz por los michis, que merecen comer lo mejor, pero no hace que me sienta menos ruín.

[quote=natalia;58392]oye pues a mí me ha gustado eso…:D…, queda como muy… “prepotente-viril” :rolleyes:

cambiando de tema:

¿fuiste tú quién dijo una vez que los acogidos que tenías en casa eran “como” tuyos con todos los mismos derechos?? que no aceptabas ayuda económica de la prote y que comían lo mismo que los tuyos?? porque hoy no paraba de rondarme esas palabras en mi cabeza…:o, no me preguntes por qué, pero ha sido como un run-run incesante en mi coco, entre angustia y envidia (sana y triste), algo raro.[/quote]

Si.

Como ha dicho Jonesy… No necesariamente las casa de acogida deben de ser asi…

Ya me gustaría a mi poder darles ultima de affinity a los de la colonia. Por desgracia si quieren comer tienen que tragar lo que hay. :frowning:
Cada uno hace lo que puede y como puede. Si no puedes darles algo mejor, al menos les llenas la tripa. Creo que es mas de lo que hace el 99% de las personas que pasan a su lado y los ignoran. Eso si es ruin.