He vuelto

No, te equivocas, tampoco nosotros damos a las colonias RC, sería un error. Lo que hacemos es informarnos en nuestra vete del pienso de gama media más adecuado y es el que consumimos en ese aspecto. Cuando nos toque la lotería, cambiaremos de opción…

A los acogidos, RC, siempre, son gatos domésticos, sus necesidades son las mismas que las de cualquiera de “nuestros” pequeños.

Las latas y el pienso de Mercadona, por ejemplo, son muy recomendables para colonias, y en eso no hay ninguna pega, al contrario.

… es que aquí no hay mercadona, hay eroski… y me da a mí que el pienso eroski no es ni por el forro gama media…

Pregunta por el pienso de la marca Tonus (Baldor pondrá ahora morros porque es de Nestlé, pero no le hagas caso :wink: )

Nakia, hablo de los gatos que cruzan la puerta de mi casa… Esos son los acogidos y viven igual que las Queens.

De puertas afuera, se hace lo que se puede, pero evidentemente no llega el presupuesto para darles RC.

gracias casca, pero esta tarde… me asusté cuando no aparecían ni la mami ni los enanos. al final la mami vino, pero de los enanos ni rastro, y entonces runrun: me dijo Rocío cuando le expliqué mi situación económica que no me preocupara por eso, que ellos se hacían cargo, pero que lo urgente era una casa de acogida. Y yo no puedo tenerlos donde vivo, pero no por falta de espacio, que es lo que me jode… espacio tengo!!! (y problemas familiares también, que no estoy en “mi” casa)

Entonces al no ver a los michis, me dije, tate, ayer mismo debiste llevártelos a casa, y que sea lo que dios quiera, porque, ¿y si les ha pasado algo??? y si por ser coherente con el “no puedo mantenerlos - me meto en un lío si los acojo” se mueren? pues me sentiría “una mierda pinchá en un palo” como dice una amiga…

y los bebés están flacuchos :(. la mami ya tiene mejor aspecto :slight_smile:

el gato de tu vecino… tu crees que tenga chip? si no lo ha castrado… dudo que tenga chip. y si no lo ha castrado, qué cabrón que está condenando a sufrir y morir gatas y crías!!!

espero que no sea por el dueño que “no debes llevártelo pa darlo en adopción…” a lo mejor hasta te lo regalaría, no crees?? no entiendo que quiera tener su gato, y no le importe que 3 gatas estén famélicas por su culpa…

necesito emoticonos de asesinar. me sirven también torturas lentas. recordárme que se lo pida al espíritu de Nando aunque sea para reyes.

jajaja!! es que en este pueblo no tienen, verás: tienen eukanuba, RC, hills, y lo que te encuentres en el Eroski… y con decirte, que en el Eroski tienen:
-marca Eroski
-breakis
-ultima affinity

se acabaron los piensos y todos ellos de adulto, de bebés, ni uno!!

en húmeda tienen marca Eroski y whiskas, y de bebés nada, hoy he dado saltos al encontrar “Eroski paté para gatitos bebés” y sólo había 2!!!

qué ganas tengo de volver a Madriddddddddddddddd!!!:D:D

pues casca… no tengo ni idea de cojones de gatos, pero tan grandes como tu puño no me parece a mí que sea muy normal… me da que sí que puede ser una infección o similar… no sé, pero ojalá se lo contagiase al dueño.

saca fotos cuando puedas. siamés de pelo largo, supongo que puede tener suerte…

que no drei, que los del dueño no nos interesan… seguro que es un viejo gruñón y arrugado, agggggggg, deja deja, las fotos del michi, que lo va a secuestrar casca un día de estos…