He vuelto!

Hola a todos otra vez!!

Weno ya veo que no me habeis echao de menos…jejeje. Se me rompió el ordenador hara ya casi 15 dias y hoy por fin vuelvo a estar comunicada…p…disco duro!!

Weno no se si os acordais que iba a adoptar una gatita, que os colgue aqui unas fotos…weno pues ya la tengo en casa desde el sabado!!! Es una gatita preciosa y muy dulce y cariñosa, os tengo que poner fotos en cuanto pueda. Flor no se lo ha tomado muy bien…el primer dia nada mas llegar se bufaron y estos dias Flor se asoma a la habitacion pero se va, no quiere saber nada. Conmigo se ha enfadado un poco y a veces no quiere que la toque…en fin.

Espero que esto se les pase pronto y que se hagan grandes amigas!!

Un saludo a todos!!

q bien!! noticias de la gatita, fotos, crónica de los enfados de Flor…!!!

no es q no te hayamos echado de menos, pero es q hay tantos desaparecidos en combate q ya ni los contamos… p*to verano!!!

Soniaaaaaaa!!! ya estás por aquí???..
Que hace mi nuerecilla q ta enfadá???.. Mandámela unos días aquí con su esposo que ya verás como éste la deja bien contenta y se le pasa el enfado del todo!!! jijiji!!
Oyeeee, y esa estadística???.. cómo va???..
Un besiño!!

Ya verás como a la veterana se le pasa el enfado en unos días, ahora es normal, siente que le invaden su territorio

Hola a tod@s!!!

Pues anoche hicimos un gran avance…han dormido casi juntas!!! Ahora se andan persiguiendo y Daira (asi se llama la pequeñaja) ha intentado jugar con Flor pero de momento no lo ha conseguido jejeje. Flor parece que me va perdonando poco a poco, ya la he dicho que ella es la Reina y Daira es la Princesa jajajaja.

Anuska la estadistica ya estoy con ella!! El dia 5 de Septiembre es el examen asi que al toro!! Espero que me salga bien, por lo menos yo estoy haciendo todo lo posible asi que ya te contaré! Gracias por acordarte!! jejej.

Respecto a las fotos hoy o mañana mismo os cuelgo un album fotografico y a ver si se colgar algun video para que veais como Daira provoca a Flor para que juegue con ella. Es que el trabajo me tiene absorvida!! Por cierto si os vacunais de la gripe este año acordaros de mi que estoy preparando yo esas vacunas jajajaja.

Un besito a tod@s y gracias por acordaros de mi todavia aunque haya desaparecido 15 dias!!

Muuuuaakkkkkkk