Heidi, la atigrada mas bonita y con unos ojazos de muerte en adopción. Córdoba

Esta preciosidad es [B]Heidi[/B], una pequeña gatita de solo 8 meses. Fue adoptada siendo una bebita, pero ahora su dueña ha desarrollado repentinamente una alergia hacia ella que no puede controlar y ha decidido devolvernos a [B]Heidi[/B], después de estos meses, y ahora ¡no tenemos donde meterla! Nuestras casas de acogida están más que saturadas y nuestro albergue es sólo para perros. ¿Qué hacemos con la pobre [B]Heidi[/B]?

Por favor, necesitamos urgentemente una casa de acogida o adopción, no podemos meter a una gatita en una jaula de una residencia, sería horrible para ella!!

Si puedes darle un hoga a [B]Heidi[/B], temporal o definitivo, escribe a: elarcadenoecordoba@gmail.com

Esta preciosidad necesita urgentemente una casa de acogida, o mejor aun adopción, para no ir a una jaula! la devuelven y no hay sitio para ella. Si nadie le acoge tendrán que encerrarla y eso sería fatal para ella. ¿Nadie puede hacerle un huequito? está en Madrid

se parece mucho a mi mimi es una preciosidad…jo nadie para esta pequeña con esos ojazos??? no puede acabar en una jaula:(

Me da mucha penita esta gatita … yo hago acogidas pero estoy en barcelona…y tendria que estar en una habitacion donde tengo una chiqui de 2 meses porque tengo otro gato en acogida ya adulto que no me acepta otros gatos…

A mi también me da una pena terrible! La cuestión es que ahora está en Madrid, venia de Córdoba y supongo que querrán evitarle mas viajes a la pobrecita…A ver si le sale algo en Madrid prontito. En cuanto sepa algo os cuento. Gracias por tus buenas intenciones Mar, eres un cielo :slight_smile:

Ains ojala le salga algo muy prontito !!! me tiene enamorada con esos ojazos :slight_smile: yo tambien pienso que tanto viaje la pobre…y si al menos fuera para adoptar y no para acoger…pero bueno yo por si acaso tenia que ofrecer lo que tengo sino no me quedaba tranquila :slight_smile: gracias a ti guapa!

De todos modos…por si la cosa se pone fea y quieres ofrecerte tendrías que escribir al contacto ¿vale? porque yo solo estoy difundiendola. Voy a preguntar por ella, a ver como está el tema. Ya te cuento. Un beso!

Ya me han contestado…Esto me cuentan:

Pues estamos difundiéndola a ver si le sale algo. Hemos pedido ayuda en Madrid por si alguien pudiera acogerla allí. De momento no tenemos nada, pero el día menos pensado nos la devuelven sin darnos más plazo y no tenemos donde meterla.
Gracias por difundirla!

ains me he perdido …pero entonces no esta en madrid?

Si! ¿por que te has perdido? Heidi ahora mismo está en Madrid y es donde se pide ayuda…para evitarle mas viajes. De momento me dicen que no les ha salido nada y puede que se la devuelvan en cualquier momento y no saben donde meterla.

Es que estoy espesa hoy :slight_smile: a ver yo lo que habia entendido es que la gatita era de cordoba y alguien la tenia adoptada y la devolvia… y que enonces le salio una asociacion o algo en madrid que la acogia y la enviaron alli… lo que no entiendo es quien la devuelve ahora de madrid …juas que lio

Yo también estoy perdida. Tenía a la gata en milanuncios pero con todo el lío de Córdoba/Madrid he retirado los anuncios… A ver si me aclaro para poder difundirla bien.

si es que no queda muy claro a ver si os enterais de algo y nos lo contais :slight_smile:

Bueno, como parece que hay lio aclaro: la gatita es de Arca de Noe (asociación de Córdoba). En su dia la adoptaron en Madrid que es donde está ahora mismo. La persona que la adoptó quiere devolverla, según parece por alergia. Como la gatita está en Madrid se pide acogida o adopción en Madrid o cerca, para evitar mas viajes a Heidi. Eso si, la asociación que se hace cargo de ella es Arca de Noe Córdoba, ya que es una devolución de una gatita que es suya. Por favor, difundirla como gatita de Arca de Noe-Córdoba que está en Madrid! Le hace mucha falta a la pobrecita, a ver si encuentra pronto un hogar de verdad…

Vale ahora si!!! jolin nos ha costado eh xD

Si, jajaja… A ver si nos cuesta menos encontrarle una casita nueva a Heidi :wink:

ains si porque a nosotros cuando nos dicen que quieren devolver un animal ya no estamos tranquilos… espero que mientras la esten cuidando y que le salga una casa muy prontito pobrecita mia…

Gracias por la aclaración, Bondileo. Ahora a difundir, a ver si hay suerte…

Gracias a vosotras por ayudar con la difusión, a ver si hay suerte :slight_smile: A mi Heidi me encanta, tiene unos ojazos la tia!!!

Y a mi me recuerda mucho a mi mimi ains…