Hello XD

:Dhola soy nueva,ya e escrito unos cuantos temas pero me an respondido "criticando"y me a sentado muy mal ,espero k me trateis bien cuando escribais pork yo :nono: critico a nadie:D

:001_icon16:DEW:001_icon16:

[I]Bienvenida lokita, no tomes mucho en cuenta las criticas de la gente que seguro no te las hacen por molestar o porque les caigas mal, he visto algunos de tus post y creo que se que es lo que te han criticado, que tu gata ha estado preñada muchas veces, no? o dos, y no la has castrado…bueno…pues aqui eso es muy importante para la gente del foro, que los gatos se castren y no sigan llegando mas gatitos al mundo, con todos los que hay abandonados, pero bueno…tu no te desanimes por esas criticas que aveces te ayudan a comprender muchas cosas, yo llevo aqui desde septiembre, creo…ahora no toi segura jajaja y tambien me he llebao alguna que otra contestacion desagradable, pero ya ves aqui sigo dando guerra jajajaja un besico!![/I]

hola! bienvenida, yo tambien he tenido algunos problemas con la gente, pero no te preocupes poruq aqui cada uno puede opinar lo que quiera y por eso a veces la gente se pelea un poco oki?

Bienvenida Lokita !!,pues como ya te han dicho irene y Patri,no te preocupes que cada uno tiene una manera de pensar,pero yo creo que respetandonos todo@s pues se lleva mejor.
Saludos.

Bienvenida lokita !!!
yo tambien e tenido muchos problemas con la gente pero al final se disculpan y terminamos siendo los mejores amigos
Lokita si algun dia te critican no tienes que tomar eso en cuenta
Ademas Lokita la gente tiene su manera de pensar sobre los temas y tu no tienes que pescarlos
una abrazo cariñoso
Patitas