Help! Ayuda! Porfa!

Hace dos semanas vacune a mi gato, porque ya le tocaba, ademas le puse la vacuna de la rabia. Ahora mi gato ha dejado de comer, y bebe muy poca agua! Acabo de venir del veterinario y me ha dicho que tiene una infeccion de orina, y puede que tenga calculos, mañana me dan los resultados, estoy super preocupada. Lo han tenido que sondar para sacarle orina, y lo han anestesiado! Esta mimio! Y encima esta con antibioticos por lo de la infeccion!

Alguna vez os ha pasado algo parecido??? Por favor contestarme! :th_100:

Estoy muy preocupada! :7::7:

[quote=Darkpanther;78829]Hace dos semanas vacune a mi gato, porque ya le tocaba, ademas le puse la vacuna de la rabia. Ahora mi gato ha dejado de comer, y bebe muy poca agua! Acabo de venir del veterinario y me ha dicho que tiene una infeccion de orina, y puede que tenga calculos, mañana me dan los resultados, estoy super preocupada. Lo han tenido que sondar para sacarle orina, y lo han anestesiado! Esta mimio! Y encima esta con antibioticos por lo de la infeccion!

Alguna vez os ha pasado algo parecido??? Por favor contestarme! :th_100:

Estoy muy preocupada! :7::7:[/quote]

Los gatos machos castrados suelen tener problemas de cálculos, que se pueden controlar con un alimentación adecuada- Tengo un gato de 13 años y con pienso especial no tiene ningun problema. Espero se recupere pronto. Animo y no te preocupes.

Los gatos machos castrados suelen tener problemas de cálculos, que se pueden controlar con un alimentación adecuada- Tengo un gato de 13 años y con pienso especial no tiene ningun problema. Espero se recupere pronto. Animo y no te preocupes.

Cogido a tiempo no tiene por que tener mayor complicación, le tienen que sondar para limpiarle bien la uretra, estar pendiente unos días y con un poco de suerte no se tiene que repetir el proceso, lo que si es que le tendrás que poner un pienso especial ya de por vida, que le controle el ph de la orina para que no se le vuelvan a formar cálculos.

Uno de mis gatos pasó por ese trance y ha día de hoy está genial

Los gatos con problemas de sobrepeso, que no reciben una alimentación correcta son propensos a los cálculos, estén esterilizados o no.
De todas formas yo esperaría a ver que dicen los analisis.
Suerte.