Hemos hecho estas sudaderas de niñ@

Hola, desde febrero venimos funcionando como asociación,antes ayudabamos a otras. Hasta hace unas semanas, eramos una asociación sin socios. Ahora creo que somos ya 15.
Montamos una pequeña paraeta donde nos dejan para vender articulos, con ellos se pagan algunas de las necesidades de los perros y gatos que tenemos en adopción.
La asociación se llama ADAANA, de Valencia. Tenemos en mente mucho para hacer, pero nos falta tiempo, y por supuesto, dinero.

Hemos hecho estas sudaderas, el dibujo es muy bonito, lo ha hecho una amiga que hace dibujos para cuentos, en la foto no se aprecia bien. Bueno, a ver si las vendemos y podemos seguir haciendo más cosas.

Gracias.
Nattalia.

LAS HAY AZULES COMO LA DE LA FOTO, ROJAS Y NEGRAS Y CUESTAN 12€.

PONGO EL ENLACE A NUESTRO BLOG, ALLÍ ESTÁN CASI TODOS LOS QUE TENEMOS ACOGIDOS.Funcionamos con casas de acogida, solamente unos poquitos podemos llevarlos a residencia, pues no podemos pagar residencia de más de 4 perros.
Bueno, algo es algo. Hemos dado bastantes en adopción, sacados de perreras, encontrados en los caminos,etc.
Algo fundamental es un gran dialogo con el adoptante para informarle de todo lo que conlleva tener un animalito en casa,para q la adopción no sea un fracaso, y sobre todo la esterilización,micro chip.
Sin esto no conseguiremos núnca nada.

Un abrazo.

[I][B]No compres, no críes, esteriliza siempre.[/B][/I]
[I][U]www.adaana.es[/U][/I]

[http://adopcionesadaana.blogspot.com/](http://adopcionesadaana.blogspot.com/)

hola me gustaria saber las tallas que teneis gracias

Tallas= 3/4 5/6 7/8 9/10 11/12

ups pues ya no puedo regalarlas jo con los bonitas que son y para lo que son…lo siento si haceis para adultos me avisais gracias

Sí, estamos haciendo camisetas de manga larga para chica con otro dibujo muy bonito tambien., cuando esten hechas las pongo.

ok gracias

hola nattalia, son preciosas, las camisetas de chica las enviariais por correo? yo vivo en tenerife un beso

Sí, se envian por correo. Ya pondré la foto cuando las tengamos hechas.
Gracias.

Natalia, no se permite usar el foro como soporte para tienda, eso nos hace responsables de toda venta sea o no con animo de lucro.

Lo que si se permite en este foro, es anunciar un artículo o la existencia de una tienda benéfica (solo a asociaciones dadas de alta) y luego que los usuarios compren/vendan y realicen las consultas referidas a los productos en la página de dicha asociación.

Gracias por tu compensión.