Hepatitis Canina..=( Cachorro Labrador

Hace unos dias. me regalaron una perrita de 1 mes y medio cruza de labrador a la cual llamamos Frida. Ese dia que me la dieron, me dijeron que no estaba vacunada, la perrita hizo diarrea. Desde ahi, nos dimos cuenta que, o estaba enfermita o de plano traia animalitos en su pancita. Ese dia, se la paso con el estomago suelto… no comia y temblaba de frio. Aparte inmediatamente que me la dieron le tube que dar un baño de agua caliente, porque tenia muchas garrapatas… La llevo mi marido al Vet. y nos dio malas noticias. No le podia poner sus respectivas vacunas, ya que al parecer, Frida tiene Hepatitis :frowning: Debemos mantenerla alejada de Toto y muñequita, para evitar contagios.
tiene sus encias blancas, la lengua palida y blanca, esta desanimada, vomito 2 veces flema amarilla, no quiere comer. El Vet. solo le dio desparacitante, para primero limpiarle su pancita por si tiene animalitos, los cuales ya arrojo, acompañado de unas cositas blancas tipo semillitas. Que pienso yo son amibas. Frida sigue igual,por ratitos corro y juega, pero no quiere comer. Le compramos suero, pero no toma. =( hoy tiene cita con el Vet. para valorarla… Pero despues de investigas, al parecer uno de sus hermanitos murio de parvovirus, lo cual hay que ver si ella no se contagio y sea por eso que esa asi… Alguien ah pasado por algun caso similar… Que hago…?

oh!!! que penita no he tenido ningun caso pero seguro que el vete sabe lo que hacer tu tranquila que con medicamentos y mucho cariño se pone bien
Muchos ánimos y felcididades por la perrita tan guapa que tienes