Herida en la boca

Hola!

Estoy preocupada por mi ratita, tiene una herida en el labio y desde que me que la vi, me da la sensación de que le huele un poco mal el aliento. Hace un casi un mes estuvo unos dias malito que vomitaba de vez en cuando, pero como mi gato siempre anda por los tejados no le di importancia, se habria comido algo raro por ahi o algo asi, pero como la herida esa de la boca no le cura no se si sera algo del sistema digestivo o algo asi. Alguna idea de que puede ser? Gracias.

:th_100:

A la mínima duda… VETERINARIO, eso es lo que yo hago :stuck_out_tongue: y observala mucho por si empeora, o mucho mejor aún, que no sea nada y se le quite en un plis plas…

Gracias Gilthoriel, si eso tendre q hacer, llevarmelo al veterinario, porke al pobre no le cura…
Pero como a veces son tonterias y m da vitaminas como para darme algo :stuck_out_tongue:

un saludo

Supongo que nuestros veterinarios nos conoceran, y sabrán que lo buscamos y queremos es lo mejor para estas pequeñas bolas peludas; digo yo, que eso les alegrará, encontrar personas tan dispuestas por sus gatos, yo me alegro cuando leo que un gato ha sido recogido de la calle o me entristezco cuando veo un nuevo post de alguien que tiene su gatito enfermo; luego se recuperan y la alegria es por 1000.
un saludo

hola soy nuevo en el foro me llamo jonathan y bueno tengo un gatito negro, bueno ya esta grande tiene 3 años el punto es que tiene su cachete izquierdo inflamado y pues ya lleva una semana asi alguien sabe cual podría ser la causa y como puedo bajarle la inchazon?

También deberías llevarle al veterinario cuanto antes. Por lo que dices no tiene buena pinta asi que asegurate y sal de dudas llevandole lo mas pronto posible.

Un saludo.

bueno ya antes había pasado y lo había llevado y el doctor me dijo que talvez se había peleado con otro gato, esa vez la hinchazon se la bajó el doctor con pomada de miel de abeja con no sé que mas y funciono, pero ya le he hecho eso y parece no funcionar,

ok gracias, si, lo mejor será que lo lleve al doctor, gracias