Herida esterilizacion gata

hola el lunes castre a mi gata, vino mareada y vomito una vez, al otro dia ya comio tomo agua, va bien al baño, el miercoles fue a control le inyectaron su 2do atibiotico, dijo q estaba bien, el jueves d noche vomito 2 veces creo xq comio mucho d golpe, desde ahi q come bien y no vomita, solo la veo mas tranquila q antes, tiene casi 11 meses, hace 5 dias d su operacion, le muestro foto d su herida parece q falta un punto, pero vino asi d la vete, tiene 2 puntos, q opinan? graciasss no pude subirr tiene como matambrito 2 puntos rosada

No se ve la foto

no pude subir, es foto d celu, no se convertir o si se puede a otro formato :frowning:

Quizá pese demasiado, si puedes reducirle el tamaño…

te la debo no puedo :frowning:

subela a otro sitio como fecebok o tuenti y luego la copis y la pegas y si sale aqui

ahora esta mas sequita, y mejor, volviendo a ser la Mia d siempre, sufri muchoooooooo el pre durante y post operatorio ja

mia y yo

que guapa como tiene la erida

si esta hermosa mi nena, son todos esos tus mininos???

Qué cosa más bonita. La herida sí parece un poco abierta, quizá deberían echarle un vistazo. Quizá lo dijiste pero ¿cuándo la operaron?

Yo cuando esterilice a mi gatita, ni me dijeron que tuviera cuidado o que le pusiera un plástico para que no se tocase, el caso es que al día siguiente la tuve que volver a llevar, porque no hacía más que arrancarse los puntos… abriendolos nuevamente… pero al final con un poco de paciencia, mi gata es de tamaño pequeño y le quedaba grande el plástico le tuve que ponerle de una forma que no se le pudiese quitar… menuda es… que no quería hacer nada con el plástico puesto… un saludo

si son mis niños aqui te dejo mi blok por si quieres berlos http://aita5.wordpress.com/ como sigue tu niña

!!Que bonitos Aita tus “delincuentes”!! jjjajaja y nada menos que 9. Ya los había visto en las fotos de tu firma pero en las de tu blog se ven mejor. Por cierto, tu Lili es igualita que mi Linda.

Mmaza ¿que tal va la heridita? ¿la ha visto ya el vete?. A mi Linda la esterilizaron el día 7 y todo fue muy bien, hoy le toca quitarle los puntos pero como aquí es fiesta tendrá que ser mañana.

gracias a todoss, la herida esta seca super bien, ni se toca mi hija re buena, en unos dias le sacan los puntos x suerte, ella superrr :slight_smile: besos y tam a sus mininosss

guaaaaa hermosos tus mininos, q tal la convivencia, los dejan salir afuera solos? yo no xq mi patio es abierto, ya lo cerrare

yo tengo balcon y lo tengo puesta una malla i elas bentanas lo mismo asin que la casa es sulla

ah q bueno, son muy lindosss, yo tengo solo a Mia xq mas no me dejan, y me da un trabajo esa bebe