Herida que no se cura

Hola a todos, encontré una gata hace un mes y tenia una herida en la pata, des de que la tengo la he llevado al veterinario y le ha puesto cremas y incluso operado, pero los puntos se le han abierto, ahora se le ve el hueso, no se le cura. Mañana creo que la llevaré a otro veterinario, pero sabeis que puede ser, porque no se le cura??? lleba el collar isabelino y si se lo saco se lame, hay algo que no se lo laman para poder sacarle el collar ???

gracias!!!

Llévala ya un hospital veterinario, no a un vete particular, allí tendrán de todo para hacerles pruebas. En cada municipio hay 1.

en tarragona tambien???

supongo que sí, hasta donde tengo entendido es una normativa. En tarragona puedes llamar a la prote de animales CUNICAN y que te asesoren a donde ir. Las conozco y son geniales.

gracias, ya la he buscada, y es donde pensaba llebarla, beuno, a ver si tengo suerte!!!

Que tal va esa patita??

al cambiar de veterinario el segundo me dijo que el primero habia tratado mal la herida, se lo habia empeorado con el tratamiento, pero me ha dicho que con curas diarias durante un mes se recuperarà!!! ahora de momento con collar i bendaje en la pata!!!menos mal!!!

gracias por preguntar!!!

No te había dicho porque no quería alarmarte, pero me parecía que era eso. Puedes denunciar al veterinario que le trató mal la herida. Yo lo haría, y le reclamaría que te devuelva todo el dinero, no le dejes que se vaya de rositas porque lo hará con otro animal luego.

de momento estoy demasiado enfadada con él y conmigo por no haber cambiado de vete más pronto, esperaré unos días para ir, y por lo menos a otro animal que se lo mire mejor. Lo del dinero es a parte porque cobrar me cobró y bastante me parece!!!

[QUOTE=adopta.amigos;326244]No te había dicho porque no quería alarmarte, pero me parecía que era eso. Puedes denunciar al veterinario que le trató mal la herida. Yo lo haría, y le reclamaría que te devuelva todo el dinero, no le dejes que se vaya de rositas porque lo hará con otro animal luego.[/QUOTE]

hoy he ido a decirle al primer veterinario que con lo que el hizo solo empeoró la herida de la gata, pues se ha enfadado, diciendo do que el trabaja bien y que lo que le hacen ahora es lo mismo que le hizo él al principio!!! total, le he pedido la radiografia y me he ido, porque encima ha acabado diciendome que a lo mejor no se le cura nunca!!! que desagradable!!!

espero que no tenga razón!!!

Yo de tí lo denunciaba si tienes pruebas de la mala gestión que hizo. Ésta peña pesetera que lucra con la vida me pone enferma y se merecen eso nada más ni menos.

Yo tambien tengo ua gatita con una herida y tambien se lamia, asique la unica solución fue ponerle el cono, se lo dejo a la noche (porque todavia no se le curó) y se duerme entonces no sufre tanto tenerlo puesto.Preguntale a tu veterinario por el" ungüento de propoleo" es algo natural super cicatrizante para cuando este más cerrada la herida eso le va a ayudar un montón a terminar de cicatrizar,además es antibiotico anti inflamatorio se consigue en los almacenes naturistas. SUERTE!!!

muchas gracias por la información!!! ya le preguntaré al vete pero me parece que todavia tiene para tiempo!!!
tengo unas ganas de quitarle el cono, la pobre ya lleba un mes!!!

uf, ayer el veterinario me dijo que todo iba muy lento, que quizas se le tendrà que abrir un trozo para frotale el hueso, porque lo ha tenido demasiado tiempo si carne encima y ahora ya no le crece, no se le engancha!!!
ahora le han puesto grapas, a ver si funciona!!!

voy a tenenr que esperar a comprar el propoleo!!!

[QUOTE=adopta.amigos;329588]Yo de tí lo denunciaba si tienes pruebas de la mala gestión que hizo. Ésta peña pesetera que lucra con la vida me pone enferma y se merecen eso nada más ni menos.[/QUOTE]
no lo hago porque no tengo pruebas, la única prueba es que ahora la gata mejora, que es lo que me importa, eso si, a toda la gente que conozco que tiene animales les aviso de como me trató el veterinario, a mi y a la gata, que la tubo todo el dia vomitada y no la lim`pio para que no se pusiera nerviosa, anda que tiene nerices!!! hubierais tenido que ver a la gata, la cara que tenia de asco y miedo!!!

Tengo un problema similar con Mi gatico, ha llegado con una herida en el cuello, lo he llevado al veterinario, le han aplicado unas inyecciones y le han limpiado la herida, me han indicado que lo mantenga encerrado, eso he hecho pero no veo mejoría, es una herida bastante grande y me preocupa mucho, que me recomiendan ? , Cómo se si está infectada o si está en proceso de curación? Ayuda :frowning: