Hermanitas siamesas buscan hogar

:hammer:
Hola chicos/as!!

El viernes salvé de una muerte segura a este par de preciosidades. No sé exactamente qué tiempo tienen, pero creo que no llega al mes. De momento me las he llevado al campo con el resto de mis gatos…pero si hay algun interesado/a en tenerlas a su lado, ya sabeis, me mandais un mensajito y ya está, así de fácil. Yo las tengo en Alcalá de Henares, pero no hay problema de quedar en Madrid. Os envío un par de fotos para que las veais…son muy listas, juguetonas.
En el campo estarán bien, pero unas gatas como estas se merecen mimos y cuidados diarios y como no vivo en el campo, no las veo todos los días…lo ideal sería una casa con gente que ame a estos maravillosos animalitos. No lo dudeis, son un regalo.:o

Hola. ¿Has probado en poner anuncios en clínicas y consultas veterinarias y que te las difunda alguna protectora?. Mucha suerte.

Gracias Periquita, en principio aun no…la verdad es que creo que no hara falta…puse un anuncio en segundamano y hay ya varios interesados…A ver si logro que vayan juntitos…Por cierto, uno de ellos creo que es macho…así qie tengo la parejita.
¡Un saludo a los foreros!