Hermano mayor en cuatro

Olaa alguien ve lo de hermano mayor del canal cuatro??? yo lo veo y me gusta!! sale cada uno y cada una por ahi…que madre mia!!! pero la verdad que el tio los cambia de como eran a como son ahora…

Ayer por ejemplo salio una xica q tiene 18 años…que madre mia…le pegaba a su abuela y le mordia a su madre…ufff y wenoo el xico con forme pudoo,la cambio…

Saludoss

Yo he visto algunos, pero algo de cuento le meten…

Weno la verdad que yo creo q tambien…xq no creo q en pocos dias consiga cambiarlos…pero weno…

Vi una vez. Hombre, esta bien que alguien que sabe lo que es estar metido en problemas te ayude, pero personalmente a mi no me gustaria salir en la tele, basicamente proque todo lo maquillan como quieren para ganar audiencia. Como Supernanny y todos estos programas. Lo mejor si tienes este tipo de problemas es ir directamente a un psicologo para que te ayude.
Los programas que mas veo de la tele (casi ni la veo) son callejeros, todos estos programas tipo Españoles en el Mundo, el del Superviviente este (que aunque tambien lo maquillaran un poco, eso seguro, al menos el tio tiene merito y lo que hace podria ser util), vaya semanita y el de pasalo en la ETB2.