Héroes

[FONT=Arial][FONT=Verdana][B][U]HÉROES[/U][/B][/FONT]

[SIZE=2][FONT=Verdana]Para muchos, el mundo del cine es el espejo de Alicia en las Maravillas el cual nos gustaría atravesar; el otro lado de nuestra realidad, una alternativa fantástica donde evadirnos y por unas horas para ponernos en la piel de los protagonistas de esas grandes historias y vivirlas intensamente.[/FONT]

[FONT=Verdana]Un día se me ocurrió la idea de ir preguntando a mis amigos, que personaje “HÉROE” del cine te hubiera gustado interpretar o ser, y he aquí las respuestas más variopintas:[/FONT]

[/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=2][B]Teniente Ripley[/B], con su megaZIPPO abrasar a los Aliens (esos bichos del espacio con cabeza de cesta de pelota vasca, y que en vez de sangre tienen zumo de limón, más ácido que los telediarios del Gabilondo).[/SIZE]

[FONT=Verdana]Profesor [B]arqueólogo[/B] aventurero, de látigo y sombrero de ala ancha que recorre el mundo ¿recuperando? Objetos valiosos para que la gente los vea en el museo, y en realidad para que al final los empaquete FEDEX y directos al Área 51.[/FONT]

[FONT=Verdana][B]Cadete[/B] atractivo Zacarías Mayo “Mayonesa”, del ejercito USA, más chulo que un ocho, ligar “sinqueriendo”, duro… más prieto en traje de oficial que un niño adicto a los donuts el día de su primera comunión de obligado marinerito. Coger a las chica de mi vida en brazos y salir por la puerta de su oficina, tras cálido y “ñoño” aplauso del resto de las envidiosas.[/FONT]

[FONT=Verdana]Policía [B]caza replicantes[/B] en un futuro apocalíptico. A lo cual le pregunté ¿Te gusta Harrison Ford?.. y me respondió:[/FONT]
[FONT=Verdana]¡Que peaso plato tallarines cocidos papa el poli al principio de la película!.:confused:[/FONT]

[FONT=Verdana][B]Caza recompensas[/B] [B]estelar[/B], antipático pero al final bondadoso y amigo de sus amigos, acompañado siempre de un gato peludo de la NBA (primo lejano del Bigfoot, que ruge continuamente cual marido castigado por su pareja sin práctica marital) en lucha constante con imperio dirigido por emperador arrugao que no conoce las propiedades de la “baba de caracol” o que se ha pasao con el cloro de la piscina municipal de la estrella de la muerte. [/FONT]

[FONT=Verdana][B]Caballero Jedi negro[/B] con grave principio de asma, mano derecha del anterior “emperador arrugao” que se pasó a la tarifa nocturna (“lado oscuro”), y que disfruta como un niño con su espada láser (ROW RAW RIGOW sonido láser) igualito que Baldor con su propio láser y sus gatines.;)[/FONT]

[FONT=Verdana]“[B]Leónidas[/B]” el rey espartano de “[B]300[/B]”, musculoso, guapo, ¡con 2 cojones a que no pasan los persas por este “estrecho”:rolleyes: sendero!THERMOPILAS (augas calientes)….ser tentado a cruzar la acera por un rey JERJES adicto al piercing, (eeee….esto… me tengo que ir… le dije a este mi amigo).[/FONT]

[FONT=Verdana][B]■■■■[/B]!:eek:… (en serio, no es broma tal que así me dijo una colega). Pero no una ■■■■ cualquiera, una ■■■■ guapa y sin “usar”, una pelanduska PRETTY WOMAN, cuya primera y última vez sería con canosomadurosuperguapohiperricorichardgerecelenomachupicchu “pa´que me lleve a la OPERA y me mee en las bragas”.:scared:[/FONT]

[FONT=Verdana]Superman, Batman… en fin muchos héroes.[/FONT]

[B][FONT=Verdana]¿Pero cual es el héroe del cine que yo más admiro?[/FONT][/B]

[FONT=Verdana]Después de mucho pensar creo que me he decidido por el héroe más humano, el más desapercibido y normalito que uno se puede encontrar.[/FONT]

[B]MICHAEL[/B]

[B]el co-protagonista de la película de [/B][B][COLOR=indigo]Zack Snyder[/B][/COLOR][B] Dawn of the Dead ([/B][B][COLOR=indigo]2004[/B][/COLOR][B])[/B]
[B][SIZE=2](Amanecer de los muertos) [/SIZE][/B]
[B]también conocido como “el pobre de Joe” sufrido marido de la “MEDIUM” de Cuatro.[/B]
[B][/B]

[FONT=Verdana]No es alto, no es guapo, no tiene superpoderes… pero es la única persona que cuando el mundo se derrumba, lejos de ahogarse en el pánico (tópico en el cine),…piensa con sentido común y consulta con sus compañeros para tomar decisiones acertadas. “UN SUPERVIVIENTE NATO”.[/FONT]

[FONT=Verdana][/FONT]
[FONT=Verdana][B]Michael y colegas, de compras en el Corte Ingles[/B][/FONT]

[FONT=Verdana][/FONT]
[FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][B]Dependientes de Corte Ingles, raudos y veloces para asesorarte, pero no saben que:[/B][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=Verdana][FONT=Arial]
[FONT=Arial]" Tú "eres de los de “voyamirarperonoacomprar” , ilusos…
[B][/B][/FONT][/FONT][/FONT]

[FONT=Verdana]No es un aventurero es “un puto vendedor de electrodomésticos” que tiene el valor suficiente para reconocer que lo mejor que hizo en su vida fue ser “padre”, que fracasó como “marido”, y enfrentarse al mundo zombie caótico sin derrumbarse…… [/FONT]

[FONT=Verdana][/FONT]
[FONT=Verdana][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Verdana][FONT=Arial][SIZE=+0][FONT=Verdana][SIZE=1][B]Michael y compañia[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT]
[B][/B]

[FONT=Verdana][B]y lo mejor,[/B] al final…sabiéndose infectado, no pierde la calma, no se pone histérico, acepta su destino (pues ya lo había perdido todo), se despide de los compañeros y pone fin a su vida, sin lágrimas, sin muecas….como lo que ha sido siempre, una minúscula hormiga obrera desapercibida en el mundo, una persona de tantas…:cool:[/FONT]
[/FONT][/FONT]

Joder Ais pensaba que era un post sobre la serie.
Por cierto el chaval de “El Amanecer de los muertos” el poli jovencidto, esta pa mojar pan. Kevin Zegers.
No me gustan las pelis de miedo, excepto las de zombis que me encantan!!!

Yo ahora mismo para esto no tengo la mente muy lucida me kedo con el guardia de seguridad guapeton del Amanecer de los Muertos. Con carita de cachorrin:

[B]* he de decir que me has dejado zombi total con el pie de foto de esta imagen**:[/B]

[FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][B]Dependientes de Corte Ingles, raudos y veloces para asesorarte, pero no saben que:[/B][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=Verdana]
[FONT=Arial][FONT=Arial]" Tú "eres de los de “voyamirarperonoacomprar” , ilusos…[/FONT][/FONT][/FONT]

Para ficción, prefiero villanos que héroes.

El Ladrillo (Snatch, Cerdos y Diamantes):

La muerte NO le hace justicia.

Para ficción, prefiero villanos que héroes.

El Ladrillo (Snatch, Cerdos y Diamantes):

La muerte NO le hace justicia.

Miedo me dá usted estimda Jeffrey de [I]Milwaukee.[/I]
[I][B]Con Ladrillo+Mason Berger=[/B] [/I]
[B][U]Asociación de:[/U][/B]
[B]NO LE DE DE COMER A LOS CERDOS, [/B]
[B]QUE YA NOS ENCARGAMOS NOSOTROS[/B]

Tú a mí, también.

Éste es el mío:

Adrian Veidt. De héroe nada, pero qué plan más fantástico!

[quote=BASTI;56299]Éste es el mío:

Adrian Veidt. De héroe nada, pero qué plan más fantástico![/quote]

Bubatsi (el lince modificado genéticamente que tiene al lao) es wapísima.
¿Quién vigila a los vigilantes?.

Larga vida al cómic.

[quote=Dahmer;56303]
Larga vida al cómic.[/quote]

Y a Alan Moore! :3:

El lince rojo ese parece el DEMONIO con su aparencia de cabra montesa!!! Eso mas que un heroe parece un villano!!

Y a Alan Moore! :3:

No tendra usted en casa un ejemplar de (y le ha parecido increible):
Watchmen?:eek:
300???:eek:
La liga de los Caballeros extraordinarios?:eek:
Desde el infierno???:eek:
(… mi propia firma tiene homenaja a Alan Moore. Liga-E):cool:

300 no… Pero del resto sí, gato extraordinario!

¿Has leído ya Lost Girls??

300 es de Frank Miller.

300 es de Frank Miller.

oopss cierto se “mah” colao!
Sustituyalo por “V de vendetta” que lo tengo todo en la misma estantería.
:cool:

Bueno, ahi van los míos: un tipo capaz de pasarse al “reverso tenebroso” y evitar toda relación con la Parca porque le han jodido al amor de su vida…Y encima controla los elementos, a los lobos y tiene un pelo super fashion y una bata larga y roja de terciopelo…es ideal. Bueno, el personaje real (Vlad Tepes) también me resulta admirable en cuanto a lo que tenía de estratega. (no debía levantar más de 1.50 del suelo, pero todos le temían)

Esta, por lo friki del videojuego que soy y porque es molona matando bichos…

No sé, en general me gustan los vampiros y los mata zombies…estoy atravesando una fase (de unos 26 años, aprox) de gusto por el gótico y por la sangre y vísceras…debería hacérmelo mirar, pero no tengo ganas.

Pues aunque seguro que dentro de un rato se me ocurre alguno mejor (hoy estoy un poco espesita), así de golpe me ha venido a la cabeza, como mi héroe preferido, Hiro Nakamura de Héroes, por su sentido de la responsabilidad, por no perder la esperanza aunque la cosa se ponga chunga y por el optimismo con el que vibe y transmite con su arciconocido grito de guerra “Yataaaaaa!”.

Perdón: Vive (qué daño hace a la vista :()

Y archiconocido (otra vez perdón) ¿qué me pasa en las porrillas de los dedos hoy?

Es el síndrome del Lunes Gurk, no hagas caso, que yo también estoy fina y segura hoy…Asco da empezar la semana joer!

Mi estimado Dracula, mi estimado Gary Oldman…
1.Su escena favorita de DRACULA, por favor???
2.Quiere casarse conmigo?
3.Es usted de famila acaudalada?
Conteste a la última pregunta…

Bueno, el personaje real (Vlad Tepes) también me resulta admirable en cuanto a lo que tenía de estratega.

… pues yo más de su “prima” Gabriella Erzsébet (o Alžbeta = Isabel, Elísabeth), por eso de la higiene oiga!.. pionera en cosmética regenerativa.

[quote=AIS;57634]
Mi estimado Dracula, mi estimado Gary Oldman…
1.Su escena favorita de DRACULA, por favor???
2.Quiere casarse conmigo?
3.Es usted de famila acaudalada?
Conteste a la última pregunta…

… pues yo más de su “prima” Gabriella Erzsébet (o Alžbeta = Isabel, Elísabeth), por eso de la higiene oiga!.. pionera en cosmética regenerativa.[/quote]

1. Mi escena favorita es la de la absenta. Pedazo de beso se dan, más bonito…creo que de los más románticos que he visto nunca en el cine. También me gusta mucho el principio, las escenas de batalla, con la armadura roja, pero estas me gustan más por la estética. En general, lo que más me gusta de la peli es que, cada vez que Drácula y Mina se encuentran, él la mira con una adoración tremenda, hablando de un tipo que ha vivido durante siglos y ha visto de todo, el hecho de que sea capaz de mirar de esa forma, con tal arrebatamiento y amor a una mujer me sobrecoge…soy así de boba, qué le vamos a hacer.

2)Sobre lo de casarme con usted, señor AIS, he de confesarle que el matrimonio no entra en mis planes de futuro cercano. Y, como si de novela de “amor cortés” se tratase, me veo en la medieval obligación de rechazar su gentil ofrecimiento, eso sí, después de haber movido mis gráciles pestañas en un sensual parpadeo.

1. En cuanto a los bienes de mi familia, y dado lo que ha crecido la misma en este último año, apunto que económicamente no les va mal, aunque están lejos de poseer una hacienda de caballos árabes en tierras andaluzas. Pero somos todos muy buena gente :smiley:

2. SObre la condesa Bathory…menuda elementa, dicen que fue la asesina en serie más prolífica de la historia con aproximadamente 450 asesinatos a sus espaldas. Mataba todo chicas jóvenes preferentemente vírgenes (qué difícil le habría resultado la cosa de vivir hoy en día :D) y se bañaba con su sangre…personalmente prefiero a Vlad Tepes, al menos tenía otra finalidad más respetable que la de mantener la piel tersa.