Hi! :3 Soy Julia :)

¡Hola! Hmm, no sé por dónde empezar. Bueno, soy nueva aquí & es mi primer foro. Me llamo Julia (y/o Giulia) y soy de nacionalidad Rumanía, pero vivo en España. Tengo 16 años, y tengo varios consentidos peludos en mi casita :o Voldemort, Notthingham, Sheridan, Melrose, Lună, Simba, que son gatos. Y dos Vizslas (perros) llamados Mambo y Kiko, que son mis dos sexys. Me dejan los muy guarros la cocina hecha un asco pero igual los amo muchísimo♥ [B]:sweatdrop:. [/B]

Voy a poner una foto de mi neno.

Él es Simba, mi sexy peludo, tiene 2 años y es un presumido bien coqueto, jajaja!!

Lo amo :tt1:

Bueno, espero hacer muchos amig@s aquí, conocer a vuestras mascotitas y pasarla bien :smiley:
Besotes <3 :001_icon16:

Hola Giulia :o (aunque… tu nombre como se escribe, Julia o Giulia? yo tengo una cuñada que es italiana que se llama Giulia :stuck_out_tongue: jeje)

Pero… cuando peludito que tienes!! jeje y que nombres más chulos (largos y raros pero chulos) una pregunta, se llaman así por algo en especial? sip, algunos me suenan pero me creo curiosidad, son nombres bastante curiosos… les llamas por algún diminutivo o sueltas el nombre tal cual? (me gusta el de Voldemort, jeje)

Y no me estraña que tu Simba sea todo un coqueto, con esos ojazos que nos gasta no sería para menos, jeje

Bueno pues… bienvenida y a ver si poco a poco nos puedes ir presentando a toda la manada :o

Saludos!

De las dos formas, Giulia o Julia, como queráis :o •Julia Laura Oltean•, puedes llamarme de las dos formas, Julia o Giulia, como más te apetezca :sweatdrop:.

Jajaja, muchas gracias!! Sí, algunos son por películas, por ejemplo mi Voldemort, es del libro y película de Harry Potter, debido a que amo los libros de HP. Notthingham lo puso mi papá, y es una ciudad de Reino Unido en dónde él se fue de viaje, así lo bautizo jajaja. Sheridan se lo puse yo a mi gata, era una de mis personajes favoritas en una novela. Melrose es un nombre en inglés, se lo puse yo también :slight_smile: Mi gata Lună se llama así, está en rumano, y significa Luna :o. Y Mambo y Kiko surgieron de la nada, en una lluvia de ideas que hicimos mi novio y yo, jaja.
Generalmente de cariño los llamo por sobrenombres o apodos, cuándo me enojo con ellos por su nombre completo, jajaja. Como Voldie, Vold, Notthi, Nott, Sheri, Melrose, Luna, Kiko, Mambo.

Jajaja, gracias! Pero se suma a los guarros que me dejan la cocina hecha un asco, jajaja. Gracias de todos modos :heart:

Gracias, besototes!!! :001_icon16:

Bienvenida al foro, esperamos fotos de tus otros peludines…:slight_smile:

Gracias por la explicación de los nombres!!

sii!! yo tambien quiero fotitos, ejeje

Ahh!! sí, se me olvidaba… Hola Giulia, yo soy Sandra, aunque según les dá por aquí me llaman por mi nombre o por mi nombre de usuaria (Spb), como prefieras :o como decías que querías conocer a nuestro peludines, yo te presento a los míos, jeje si te fijas en mi avatar o mi firma, tengo tres preciosidades que me alegran el día, Golfo es el conejito y los hermanitos felinos son Miko y Lino :rolleyes: en mi firma tienes enlaces a tres videos de ellos aunque… son de hace ya unos meses :stuck_out_tongue:

[QUOTE=guaxa;457713]Bienvenida al foro, esperamos fotos de tus otros peludines…:)[/QUOTE]

Gracias, cielo!!! :o

[QUOTE=Spb.83;457717]Gracias por la explicación de los nombres!!

sii!! yo tambien quiero fotitos, ejeje

Ahh!! sí, se me olvidaba… Hola Giulia, yo soy Sandra, aunque según les dá por aquí me llaman por mi nombre o por mi nombre de usuaria (Spb), como prefieras :o como decías que querías conocer a nuestro peludines, yo te presento a los míos, jeje si te fijas en mi avatar o mi firma, tengo tres preciosidades que me alegran el día, Golfo es el conejito y los hermanitos felinos son Miko y Lino :rolleyes: en mi firma tienes enlaces a tres videos de ellos aunque… son de hace ya unos meses :p[/QUOTE]

Tus mascotitas, aaay qué ricura, son guapísimos :o Me los quiero comerrrrrrrrrrr a besos a esos bellezoneeeessss!!! Voy a ver los vídeos ahora mismo!!! (:

Bienvenida!!! que guapete Simba!!! y pon fotitos cuando puedas de los demás que queremos conocerlos!!!:o

Gracias Canela!! :th_thkiss2:.

Bienvenida al foro Julia. Es estupendo que se esté volviendo internacional jeje. Y personalmente estoy encantada de tener por aquí a alguien de Rumanía, porque me gusta mucho tu país. Si no es mucho preguntar, ¿de qué zona en concreto eres?

Vaya familia peluda tan grande. Simba es precioso… ¡qué ojazos!

Gracias Bárbara :slight_smile: jeje, gracias. Soy de Bucarest, pero desde muuuuy chiqutita me vine a vivir a España :o.
Muchas gracias!! n.n

Bucarest me gusta, aunque lo que de verdad me encantó fue la zona de Transilvania. Lo que más conozco es en Focsani y los alrededores en Vrancea, porque es donde viven quienes me acogen allí jeje. :slight_smile:

Aynnnns, Transilvania es hermosa, me gustaría ir a vivir allí, hace algunos años le rogué a mi papá para irnos allí a vivir :p. Me has antojado a volver a insistirle jajajaja :3:.