Hierba gatera

Le compre a Kira la tipica planta para gatos, la que les excita no, solo hierba que creo que son granos de cebada, para las bolas de pelo y demas. Se la dejo siempre que pueda comer de ella? O se la dejo solo un rato al dia? Como la cuido? Porque Kira salta encima y casi la ha destrozado :frowning:

Yo se la dejo para que coman cuando quieran, a ver lo que dicen los demás. El pienso que le pongo leí que no hacía falta, pero se lo pongo por que les gusta comerlas.

Mi problema es que se me seca, planto las semillas en tierra y me crece bastante pero luego se seca, la he estado regando a diario. ¬Ņcada cuanto tiempo la regais vosotros?

A mi me dijo la de la tienda q la regara una vez cada dos semanas

Pues entonces me he colado, y le estaré pudriendo las raices, voy a dejarme ir con los riegos, porque eso de mala yerba(hierba) nunca muere parece que no es verdad… jajaja.

jajajajajaja XD es q ponia q casi no habia q regarla, me dijo de tenerla a la luz y q si se pone amarilla la cortara que creceria otra vez. El caso es q Kira sa tirao encima y la ha chafado toda XD

wenos dias ni√Īas‚Ķ pos os creeis q acabo de hacer un pedido a mascota planet y he pedido semillas??? juer, esto se llama informacion instantanea‚Ķ jajajaj, weno pues ya tengo las nociones basicas de cuidado gracias a vosotras‚Ķ ya os contare‚Ķ
ah! y los gatos no os sacan la tierra de la planta escarbando??

Yo es q compre la macecita ya plantada, kira a veces se alia con la tierra pero na, lo q mas se interesa es x las hierbas, que ademas es bastante frondosa y la tierra casi no se ve.

bueno, pues a ver si a estos no les da x la tierra… jajaja

el caso es q es una salvaje y se tiro de panza sobre ella y estan toas las hierbas partidas XD

Dejo una foto, también me parece que me pasé un poco sembré 3 sobres en una maceta está demasiado frondosa. Si se levanta la hierba que cuelga con la mano o se rebusca por dentro esta seco. Al principio estaba verde, verde, verde.

ajjajajajaj, weno… como despues se las va a comer…

Hola guapos!! yo también se la ponía y la regaba más o menos una vez a la semana… pero parece que tenían una vida media de más o menos un mes y pico, entonces compraba más semillas y la replantaba. Ahora, os comento una cosilla, Ari seguro que se acuerda de la ultima movida que tuve con Pantuflito, que tenía un tapón y no hacía caca! pues la veterinaria me recomendó encarecidamente que no les pusiera la hierba, que podía ser por eso el tapón… y como tenía que rebuscar entre las cacas (Siento lo escatológico de todo esto…) para ver que se había tragado el amigo… pues la verdad es que encontre varias semillas de la hierba, tampoco puedo asegurar al 100% que fueran suyas, porque tengo otra gata, pero nu sé, yo la tiré en el acto y nunca más se supo de la planta, eso sí, malta dos o tres veces a la semana, que ya escarmenté!!

Pues Kira anda haciendo las cacas mejor, tmp es q coma mucha hierba, solo la muerde y juega cn ella

Ya los míos hacían lo mismo! pero no sé… desde entonces me da mal rollo! jejejejeje, ya te digo que quizá no fue por eso y fue por cualquier otra cosa, pero me comentó eso la vete, que mejor la quitara.

Se la he quitado xq me ha dado cosilla q le siente mal y se ha pillado un enfado!! no me quiere ni ver :frowning:

Pobrecita!! que mala soy, aqui metiendoos mi mal rollo con las hierbas, jajajajaja

ya se le ha pasado jajaja es igualita q yo, explisova XD

jajajajajajajajajajaja, es que todo se pega!!

mi gata cada vez que la comia vomitaba…yo lo que hacia era que cuando creia un poco la cortaba con tijeras y se la ponia en un plato,pq si se la dejaba sacaba la arena y la destrozaba,ya no se la compro pq con la malta es suficiente y asi no vomitan solo dijieren las bolas de pelo

me dijo la tia de la tienda q con la planta no deberia vomitar, solo se le junta cn la comida en el estomago y asi la echa con los pelos y demas