Hierba gatos

Hola, hola, vereís, soy de Valencia y me gustaría saber donde comprar la nebeda. Antes le daba la malta que venden en Mercadona, se la comia muy bien. En este nuevo tubo, al ser mas espeso o no se, no se la toma. Ahora le planto la hierba gatuna, pero quisiera conseguir la menta de gatos.
Un besote.

puede que este equivocada,si es asi que alguien me corrija,pero,una cosa es la nepeta (la hierba esa que les vuelve locos) y otra la hierba gatera(para las bolas de pelo y tal)…a cual te refieres?

Holas Sakura, me referia a la nepera. En la mayoria de sitios, solo venden las semillas de malta.
Gracias.

la nepeta (nebeda) no es para que se la coman, y seguramente te sea dificil encontrar semillas. si puedes encontrar juguetes que la contienen, o incluso en spray, si quieres que se pasen un ratito divertido

las “semillas de malta” seran la hierba gatera, esa creo que se puede encontrar en varios sitios, y el efecto es similar a la malta en tubo

vaya lio teneis,malta y hierba gatera se usan para las bolas de pelo pero la nepeta no! solo les produce alteracion,quieren jugar pero no se la comen se restriegan en su olor ,los juguetes la llevan es parecido al efecto de la valeriana,a mi no me va mucho les vuelvecomo borrachos no le encuentro la logica a darles eso .De malta hay muchas marcas,unas mas espesas otras mas liquidas,con distintos sabores como a queso,con distinto porcentaje de malta…cambia de marca y prueba hasta conseguir la que les guste,tb hay pienso con malta antibolas…si no vomitan dales pienso de este y no necesitan malta no?

Hace poco he comprado semillas de nepeta en ebay, te pongo el enlace del vendedor (totalmente recomendable, rapidisimo el envio). Las plante ayer, esperando a que crezcan yaa! :smiley:

http://stores.shop.ebay.es/El-Jardin-Magico__W0QQ_sidZ793715873?_nkw=nepeta&submit=Buscar

Muchas gracias por el enlace, ya las he comprado.:scooter:

De nada :wink: Las mias ya estan empezando a asomar! (aunque se las ve un poco timidas aun… xD )