Hijo Pequeño Y Gato

Hola

Tengo un problema, ayuda!:7:

Mi hijo pequeño siempre maltractaba a Tina hasta que Tina le comenzo atacar y huir ( oviamente ) pero ahora mi hijo ya es un poco mas mayor y se arrepiente de lo que le hacia…que puedo hacer para que Tina recupere la confianza a mi hijo?:th_100:

pues yo traduciría en gatuno el dicho de las abuelas de que a los hombres se les conquista por el estómago. Prueba a que sea tu hijo el que haga las cosas que más le gustan al gato como darle de comer y aún mejor cuando le deis premios (jamon de york o las latitas de premio)… Es la forma de ganarse la confianza de un gato asustado de la calle así que supongo que también servirá con el tuyo y así dejará de verlo como un peligro. Ya nos cuentas!!

Creo que no hay mejor manera que la que dice Roqui.
Tambièn cepillarla si le gusta,pero ensèñale a que la manipule con delicadeza y que la respete,por ejemplo si no quiere quedarse en el colo que la deje marchar y cosas asì ,yo lo he hecho con mi hija y ha dado resultado.Suerte,ya veràs que eso de que los gatos son rencorosos es mentira,lo que pasa que todo el mundo escapa del fuego si puede.
A mi casa siempre que viene un bebè Misi desaparece,pues un dìa la cogieron del rabo y no le gustò nada ,Bea hasta llorò y con razòn.Por mucho que sean bebès tambièn se les educa respecto a los animales.Bicos

Vaya! tienes una caravaquita llamada Tina, ésta es la mía y se llama igual. Es muy trasto y ahora se está recuperando de una caída desde un cuarto piso. Con respecto a tu problema, creo que tienen razón quienes te han contestado que debe ganarse su confianza dandole chuches, tratándola con delicadeza y nunca forzarla a que se quede a su lado. Tendrá que tener paciencia, si le hizo daño, deberá ganarse su confianza y todo requiere su tiempo.[quote=janchu;14414]Hola

Tengo un problema, ayuda!:7:

Mi hijo pequeño siempre maltractaba a Tina hasta que Tina le comenzo atacar y huir ( oviamente ) pero ahora mi hijo ya es un poco mas mayor y se arrepiente de lo que le hacia…que puedo hacer para que Tina recupere la confianza a mi hijo?:th_100:[/quote]

Comprate una maquina del tiempo y evita que la maltrate.

La verdad es que es una faena, yo espero que acaben “perdondando” porque yo he tenido una historia este find con Niobe y no veas que cambio ha pegado conmigo.