Hijo v/s Mama (domingo y foxina)

Ayuda !!! El tema es de que mi gato Domingo se lleva muy mal con su propia mama, ya no se miran, Y me da miedo de que foxina le haga algo a su propio hijito, domingis tiene 10 meses y foxina 2 años imedio.

Que puedo hacer para que se lleven bien ???

Lo que pasa esque iba camimando por el patio y vi como foxina le daba un mamotazo en la cara y domingis se enojaba y iba donde su mama y la mordia como si fuera un juguete :cool::cool::cool:
Esto no me esta gustando de nada.

Mmm mis gatos cuando juegan hacen justamente eso… ¿No será un juego? Son muy brutos!

Ains…
Creo que si :p, pero tambien digo que no, porque Foxina es muy bruta :p:p:p:p:p:p:p

Estan esterilizados?

[QUOTE=Tekuro;194566]Estan esterilizados?[/QUOTE]
Sip, foxina si, pero domingis no

Ah! he ahi el quid de la question… domingo con 10 meses puede estar mas que metido en pleno celo, es muy posible que haya intentando montar a foxina, y ella claro, ha dicho que una mi** pa el. Por mucho que sea su madre, es una hembra… Hala ya sabes, operacion huevines fuera!

[QUOTE=Tekuro;194573]Ah! he ahi el quid de la question… domingo con 10 meses puede estar mas que metido en pleno celo, es muy posible que haya intentando montar a foxina, y ella claro, ha dicho que una mi** pa el. Por mucho que sea su madre, es una hembra… Hala ya sabes, operacion huevines fuera![/QUOTE]
Tekuro:
Es posilbe que un gatito deje preñada a su madre ?

Los gatos cuando llegan a su madurez sexual, la madre deja de ser madre, es una gata y por lo tanto le pueden entrar ganas de montarla, y si esta en celo, por supuesto preñarla. Si esta esterilizada ya sabes que no hay problema :slight_smile:

[QUOTE=Tekuro;194597]Los gatos cuando llegan a su madurez sexual, la madre deja de ser madre, es una gata y por lo tanto le pueden entrar ganas de montarla, y si esta en celo, por supuesto preñarla. Si esta esterilizada ya sabes que no hay problema :)[/QUOTE]
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.
Ya entendi :o:o
No engo ningun problema con lo de que quede preñada haci solo el problema esta en sus relaciones