Hijos y adopcion

Como ya sabeis hace poco que estoy en el foro y para ponerme al dia estoy leyendo todos los mensajes para saber de que va cada tema que sale,aquí me siento identificada porque me encuentro en las dos situaciones que habeis planteado,la de los gatos y la de los niños.He tenido gatos recogidos de la calle en estado lamentable y he comprado gatos de raza,a todos los he cuidado igual y por supuesto los he querido exactamente igual.He tenido tres hijos biológicos y uno adoptado y la única diferencia es que el embarazo de los mayores duró nueve meses y el de Florijane,mi hija Albano-Kosovar duró dos años y medio.No hay otra diferencia.En cuanto a lo de los genes que creo que dice Ines,la que mas se parece a mí es Florijane,en caracter y fisicamente,incluso gente que me conoce desde pequeña y no lo sabe ,me dicen esta niña es igual que tu cuando eras pequeña.Cuando te pones en una lista para adoptar no es un supermercado donde dices,yo quiero una niña sana,recien nacida,rubia y de ojos azules.No,dices yo quiero adoptar un niño.A mi me tocó una niña con muchos problemas de salud que habia vivido una guerra,musulmana ,que casi no tenia pelo y con siete años.Hoy es una preciosidad de trece años que se come el mundo.Y con los gatitos me ha pasado lo mismo,nunca hemos mirado su físico sino que los hemos cuidado y hemos intentado que fueran felices.Por supuesto no estoy haciendo ninguna comparación entre gatos y niños pero en cuanto a sentimientos que es lo que importa son los mismosEsta es mi princesa Kosovar

Es preciosa tu niña Vic ,seguro que como tù.
Nosotros tambièn nos estamos planteando adoptar,pero creo que es mucho màs difìcil que tener un embarazo y parir.
Los genes no lo marcan todo ,marca màs la convivencia y el amor.
Bicos.

Tienes razón Ines,es muy dificil,parece mentira que habiendo tantos niños muriendo de hambre,sea tan complicado adoptarlos.Nosotros estubimos a punto de tirar la toalla,lo mas complicado es que te den la idoniedad porque despues de interminables reuniones con psicologos y averiguarte la vida tienes a toda hora a un asistente social en casa que solo falta que se arrodille a ver si hay pelusas debajo de la cama.Pero a pesar de todo merece la pena te lo aseguro,si os decidis adelante.Solo con ver la cara de mi hija cuando nos vio y el abrazo que le dió a mi marido se nos olvidó todo lo que habiamos pasado.Seguimos yendo todos los años a Kosovo de vacaciones para que ella esté con su familia y no pierda el contacto con sus raices,pero yo todabia vengo mala de lo que veo por allí.Si necesitas alguna información me la pides que estaré encantada de ayudarte

Vic por favor cuando tengas tiempo me hablas de ello en la cafeterìa ,pues estoy muy interesada en tener informaciòn. gracias.