Himalaya o balines?

tengo dudas de que raza es mi gata,su anterior dueña que me la dio con dos años me dijo que era mitad siamesa mitad persa,investigando sobre las razas a esa mezcla creo que se le llama himalaya,he buscado fotos en internet y he visto gatos super parecido a ella en color y forma,pero el otro dia busque siames de pelo largo(balines) y tb hay fotos de gatos que se semejan a mi gata,que pensais?

Si no tiene los papeles en regla, es una simple y magnifica [I]felis catus[/I]

no se de que raza es, lo que si se es que es preciosa

ni idea de su raza… pero eres consciente de la belleza que tienes en tu casa??? uauuuuuuuuuuuuuuuu!!! es maravillosa…

Mas bien es Himalayo.Si es cruce de Persa con Siames es esa.Los Himalayos tienen el pelo largo (de los Persas)y los colores del Siames.
Aunque es una tonteria segun dice una leyenda es que tienen que tener una manchita blanca por alrededor de la boca (o en la boca)consecuencia de un beso que le dio Buda al prier gato Himalayo…No se si es verdad pero mi Noah lo tenia debajo de la boda y algunos bigotillos blancos.No se si te abre ayudado…
Un saludo

Se me olvidaba.Es lindisima la gata y esa mirada…es alucinante.Por cierto de que color tiene los ojos??Verdes no se le notan…

son de un azul clarisimo…

Yo no sabria decirte que raza es solo que es una gatita muy bonita parece una modelo en la foto jejejeejje

si ella es muy modelo,fina y delicada,cada vez es mas guapa…