Hinata

Ya hace mucho que no escribo en este foro por tener muchas cosas que hacer y porque la verdad, despues de lo sucedido se me hacia dificil entrar aqui, pues en este foro se me ayudo mucho y me dieron muy buenos consejos.
Algunos no sabran quien soy otros se acordaran de mi… Aun asi me gustaria compartilo con ustedes.

Mi gata Hinata llego a casa por cosa del destino, bueno en otro apartado deje su historia.

Tras perder sus crias y operarla, comenzo a cojer peso, a estar preciosa e incluso Picara y ella se hicieron muy amigas y andaban todo el dia juntas. No sabian esta la una sin la otra, era fantastico.

Pero de repente un dia, apenas se movia y andaba como apatica y la llevamos al veterinario, donde nos dijeron que no la veian nada, que quizas solo estaba deprimida. Que la controlaramos y si veiamos algo raro o se ponia peor que la volvieramos a llevar. Teniamos que llevarla a donde comia para que comiera y al arenero para que hiciera sus cosas, porque si no, ella ni se movia de la cama en la que estaba. La verdad que me tenia bien preocupada pero los veterinarios decian que no la encontraban nada.

A la semana comenzo ella sola a bajar de la cama para ir al arenero y se venia a veces al salon con nosotros. Al notarle esa mejoria nos quedamos mas tranquilos.
Pero a los tres dias de ver esa mejoria… Por la mañana al cojerla en brazos, note como su cuerpo se descompensaba como si no pudiera sostenerse por si misma. Me asuste muchisimo, la lleve a comer y no queria, y comenzo a quejarse, como si al tocarla la hiciera daño. Asi que corriendo la llevamos al veterinario de nuevo. Y cual fue nuestra desgracia, cuando nos dijeron, que sus riñones no funcionaban y habia que sacrificarla.

Os podeis imaginar como nos sentimos. No sabiamos que hacer, nos habian dicho que no tenia nada!!! Y nos sentimos culpables por seguir preocupados y no insistir mas. Pero ellos nos decian que no hubieramos podido hacer nada por ella. Aun asi, siento que quizas pude haber hecho algo mas.

EL dia 7 de Diciembre hinata murio en el veterinario. La llevamos y volvimos a casa sin ella.

Guardo sus fotos, sus videos… todo!! Y cuando pienso en ella no puedo avitar llorar. Era mi pequeña peluda. Todo lo mal que lo habia pasado la pobre, todo lo que luchamos por que estuviera bien. Para que al final la pobre muriera con tan solo dos años de vida.

Picara se quedo muy triste y la buscaba por toda la casa llorando, y eso me ponia aun peor, pero ya han pasado los dias y se la ve mejor.

Bueno chicos, solo era deciros eso. Que mi pobre peluda murio.

Cuiden de sus mascotas, porque ellas dan una gran recompensa por ello. Son agradecidas y cariñosas. Nosotros aun tenemos a Picara, que esta hecha un toro, es muy traviesa y nos da muchisima vida.

Besos para todos.

El otro me acordé de tí y me preguntaba que habría pasado con Hinata y Pícara… lo siento mucho :frowning:

[QUOTE=Papagena;403731]El otro me acordé de tí y me preguntaba que habría pasado con Hinata y Pícara… lo siento mucho :([/QUOTE]

Gracias… No se que mas decir la verdad. Con este tema ando muy sensible, pues ella fue mi primera mascota…

Mi novio me esta diciendo de tener otro gato, pero no se, no me veo con ganas de tener otro. Para mi Hinata es insustituible.

No consiste en sustituírla, pero podeis darle otra compañera a Pícara, y darle un hogar y vuestro cariño a otro gato que lo necesite. Pero tómate tu tiempo. desde que mi primera gatita murió hasta que llegó otra a casa pasaron 3 años, cada uno necesita un tiempo, pero eso no quiere decir que haya olvidado a Missi. Fue mi primera gata y siempre será especial para mi.

Gorritoz yo tambien notaba tu ausencia y me acabo de quedar … Lo siento muchisimo!
Es lo que te dice Papagena, no es cuestion de sustituir que eso no va a ser posible sino de darle la oportunidad a otro para que te llene de cariño, a la bella Hinata de ojazos claros desde el arcoiris seguro que le gustaria. Besos guapa e intenta llevarlo.

¿Os habéis planteado un compañero perruno para Pícara? de esa forma no sentirías tanto esa sensación de intentar sustituir pero otro bicho en casa seguro que te alegraría un montón.

[QUOTE=Heidinha;403743]Gorritoz yo tambien notaba tu ausencia y me acabo de quedar … Lo siento muchisimo!
Es lo que te dice Papagena, no es cuestion de sustituir que eso no va a ser posible sino de darle la oportunidad a otro para que te llene de cariño, a la bella Hinata de ojazos claros desde el arcoiris seguro que le gustaria. Besos guapa e intenta llevarlo.[/QUOTE]
Gracias guapa. De momento me lo tomare con calma, aun me acuerdo mucho de mi peludita…

[QUOTE=cocados;404016]¿Os habéis planteado un compañero perruno para Pícara? de esa forma no sentirías tanto esa sensación de intentar sustituir pero otro bicho en casa seguro que te alegraría un montón.[/QUOTE]
Otro perro? Uf… No no… Si Picara sola ya nos vuelve locos imaginate con dos perros… No tenemos una casa tan grande como para eso ademas. Me tomare las cosas con calma. Aun ha pasado poquito de lo de Hinata. Y ya veremos despues que hacemos.