Hiperactiva no me deja dormir!

[B][B][COLOR=purple]Hola a todos temita nuevo para compartir,[/B][/COLOR][/B]
[B][B]Campanita no quiere salir sola al jardín, y el problema es que queda hiperactiva de estar todo el dia en la casa y ya tiene tres meses,y se la pasa entre cuatro paredes y cuando es la hora de dormir empiezan los problemas por que la chiquita quiere jugar y claro se aburre de estar en la casa todo el dia,yo juego un rato con ella pero no le alcanza, yo después de un rato quiero comer e irme a dormir y ella tira todo todo, floreros,cositas de mi escritorio,de la cocina quien puede pegar un ojo con tanto ruido y para colmo se levanta re temprano yo entro a la tarde a la oficina y salgo de noche ósea quiero dormir jajajajaj pienso que si sale al jardín se va a entretener mas por que hay pajaritos,hojas en el piso y mil cosa para que se distraiga de ese modo gasta mas energía así a la noche esta mas tranquilita, intente de todo le colgué juguetitos por todas partes para que juegue le compre mil pelotitas de todo tipo,que puedo inventar para que gaste mas energía?[/B][/B]

:th_thkiss2:

Friki hacía lo mismo y me dijeron que no me preocupase que se adaptaría a mi horario, y no sólo lo hizo sino que enseñó a Chiwi y a Cleo, creo que ahora está intentándolo con Soda.
Ahora, ella (tu gatita Campanita) no tira cosas, tu las dejas a su alcance.
A ver si tengo que hacer contigo como con mi hija, que se enfada porque entre los cuatro le rompen cosas, no se las dejes a su alcance y punto. A mi no me rompen nada, incluso Soda sabe que mis zapatillas no se tocan, lo más que hace en jugar a esconderme una, eso sí todos los días, pero sin morder.